Tips para Lograr el Look de Maite Perroni

by Silvia on February 25, 2013 · 1 comment

in Belleza / Beauty

For English please click here.

Premio Lo Nuestro 2013 at American Airlines Arena, Miami Fl, February 21st.

En los últimos días he estado hablando sobre Premios Lo Nuestro, y ¿cómo no hacerlo, si hay tanta información de música, belleza y moda? Por ahí me hice de información de como lograr ciertos looks, quizá tu puedas replicarlos en casa.

¿Viste el pelo de seda que lució Maité Perroni? su look fué creado por el estilista de las celebridades Gabriel Samra, quien en sólo tres pasos nos dice como crearlo:

El estilista de los famosos, Gabriel Samra nos dice cómo lograr el moderno peinado que Maite Perroni lució en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, siguiendo tan solo tres sencillos pasos.

1.       Paso 1: Para iniciar la transformación, Gabriel secó el cabello con un cepillo redondo grande para alisarlo desde la raíz hasta la punta.

2.       Paso 2: Una vez seco, separó el cabello en capas superiores e inferiores, recogiendo con un clip la capa superior para mantener el cabello separado. Después seccionó la capa inferior en mechones de 2 pulgadas y aplicó Pantene Pro-V  Stylers Heat Protection Spray  para proteger el cabello de daños por el calor y aumentar su brillo. Utilizando una plancha, alizó cada sección de la raíz a la punta, dedicándole  entre 3-5 segundos por sección. Una vez que la capa inferior del cabello  de Maite estuvo completamente lisa, repitió los pasos anteriores en la capa superior.

3.       Paso 3: Para el toque final, utilizó un peine para alisar el cabello y poner en su sitio y por último, roció todo el cabello con  Pantene Pro-V Stylers Flexible Hold Hair Spray  porque su fijación flexible mantiene el movimiento natural del cabello y hace que el look se vea natural!

Se ve sencillo ¿no creés?

Para más tips de belleza visita  www.MiPantene.com y sigue a @PANTENE por Twitter! #WantThatHair

 

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: