Felicitaciones a los Ganadores de Premio lo Nuestro

by Silvia on February 22, 2013 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Hemos disfrutado de otra gran noche de Premios Lo Nuestro ayer, ¿los viste?

Dos momentos fueron muy especiales para mi, uno el tributo a Jenny Rivera quién no hace mucho perdiera la vida trágicamente. por otro lado todos los premios ganados, otra vez, por Jenny y también por Prince Royce.  Como recordarás, Prince Royce ganó el premio “Toma Leche” a la canción más positiva, hace unos días en mi blog.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Estoy segura que todos los ganadores están muy felíces con sus premios, y estoy segura que todos los nominados están complacidos al haber sido parte de este evento tan positivo, después de todo, todos ellos son ganadores.  Espero que todos vean este evento como un vaso medio lleno.

Toma Leche

Tal como todos los nominados alguna vez soñaron en lograr grandes cosas, te invito a que tú sigas soñando también, y para soñar necesitas dormir muy bien, y como mi abuelita y mi mamá decían: “Un vaso de leche calientita podría ayudarte a dormir mejor”, y creo que tenían la razón, así que te paso la sugerencia a ti, inténtalo.

Y para una dosis diaria de positivismo checa El Maestro Del Vaso Medio Lleno.  Ahora me voy a servir mi leche esperando dormir rico y soñar mejor.

Felices sueños!!

Este artículo es parte de una campaña patrocinada con the California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Todas mis opiniones y comentarios son míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: