Esperando Premios Lo Nuestro con Mucho Positivismo

by Silvia on February 18, 2013 · 3 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Premios Lo Nuestro se presenta por Univisión este jueves 21 de febrero a las 7 pm EST/ 4 PST.  ¡No te lo puedes perder! entre los nominados se encuentra: Juanes, Alejandro Sanz, Alejandra Guzmán, Maná, Ricardo Arjona, Elvis Crespo, Paulina Rubio, Prince Royce y Shakira, sólo por mencionar algunos.

Es un honor para mi, que me hayan pedido que les diga, aquí en mi blog, a quién de los nominados yo daría el premio “Toma Leche Positive Song Award” (Premio a la canción más positiva).

tomaleche

¿Te puedes imaginar como se sienten los nominados la noche antes del show? Nerviosos ¿verdad? y tal vez hasta sea un poco difícil mantener una actitud positiva, después de todo la mayoría de los nominados no ganan ningún premio.  Por otro lado, la mayoría de ellos seguramente han soñado desde pequeños en cantar para miles de personas y estar en la lista de nominados para un premio.  Y ahora son nominados, seguro se sienten emocionados y nerviosos al mismo tiempo.

¡Tan sólo el pensar de dar un ganador de la canción más positiva Toma Leche, me hace sentir emocionada y nerviosa también!

Silvia_lecheSé que no es lo  mismo, pero cuando era pequeña, mi mamá me daba una taza de leche calientita casi cada noche antes de ir a la cama, pero definitivamente la noche antes de alguno de mis recitales de danza.  Ella creía que me ayudaría a dormir bien y a despertar con una actitud positiva, y pienso que posiblemente tenía toda la razón.

Así que hoy, esta es mi opinión (no solicitada) para los nominados.  Toma un vaso de leche la noche antes de la entrega de los premios, para que como yo, duerman rico y se levanten con una actitud positiva.  De esta forma ya sea qué ganen o pierdan, el vaso se verá medio lleno en lugar de medio vacío.

De hecho ahí estaré tomándome un vaso de leche antes de ir a la cama, para dormir rico y disfrutar de premios Lo Nuestro.

Bien, ahora te diré a quién le daré el premio a la canción más positiva, una canción sobre las cosas simples e importantes de la vida:

Prince Royce por su canción, “Las Cosas Pequeñas.”

Una última cosa.  No olvides sintonizar Univisión este jueves 21 de febrero para ver a tus nominados favoritos y ver quién gana.  También puedes seguir la conversación en Twitter via #Positivismo y #PremioLoNuestro hashtags antes, durante y después del evento.  Y para una dosis diaria de positivismo checa El Maestro Del Vaso Medio Lleno’s.

Disfruta de la música y el show!!

Este artículo es parte de una campaña patrocinada con the California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Todas mis opiniones y comentarios son míos.

Leave a Comment

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post: