Ultimas Noticias sobre la Influenza en Los Estados Unidos

by Silvia on January 11, 2013 · 3 comments

in Salud / Health

For English please click here.

US Navy 021126-N-9849W-001 administering an influenza vaccination

Posiblemente ya estás enterada de la rápida dispersión de la influenza este año.  Si no te has vacunado y te estás preguntando si es muy tarde para recibir la vacuna, esta información es parati.

US Food and Drug Administration (FDA) nos dice que no es muy tarde para ponerte la vacuna y los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) nos dice que la temporada de influenza normalmente llega a su más alto ivel en febrero, así que si, todavía tienes tiempo de vacunarte.

En adición a esto el Pediatra de la FDA William Rodriguez, M.D., Ph.D., nos menciona, “Todo mundo parece saber que las personas ancianas son muy vulnerables pero también lo son los niños. Complicaciones severas son más comunes en niños menores de 2 años.  Todos los niños de 6 meses en adelante deben ser vacunados.”

Algunas ciudades en los Estados Unidos, como Boston están ofreciendo vacunas gratuitas.  Checa con tu doctor, clínica o departamento de salud cercano para saber donde puedes obtenerlas.  Para saber un poco más sobre la influenza, por favor checa mi artículo aquí.

Encuentra lugares donde puedes vacunarte:

Estas son las últimas noticias sobre la influenza (CDC’s weekly flu summary update) en inglés.

Foto en la parte superior de este artículo Photographer’s Mate 3rd Class John E. Woods. [Public domain], via Wikimedia Commons

Disclosure: Por favor lee los Disclaimers de Mamá Latina Tips General Health Legal Disclaimer y Information Purposes Legal Disclosure.

 

{ 2 comments… read them below or add one }

January 11, 2013 at 4:27 pm Vanessa Aguirre

Si es muy importante que recibamos la vacuna para la influenza ya que este año viene mas fuerte asi que mejor es estar prevenidos.

Reply

January 11, 2013 at 5:13 pm daysi morales

es muy inportante vacunarse y principal a los Ninos yo hoy lleve a los Mios y es mejor prevenir que lamentar pues este anio se viene mas fuerte, Gracias Silvia por compartir

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: