Pensando en Lugares Cálidos

by Silvia on January 21, 2013 · 2 comments

in Viajes / Trips

For English please click here.

 

Cozumel Waters

Ha estado haciendo frío últimamente, y es normalmente cuando podamos nuestras rosas.  Creo que a ellas les gusta que las cortemos cuando hace frío, no sé si esto sea lo correcto, recuerdo que alguien nos dijo algún día que hay que hacerlo cada 15 de enero, y hasta ahora mis rosas no han dicho otra cosa. Pero volviendo al punto, a mis rosas les gusta esta temporada del año pero para mi todavía hace frío.  A veces, en clima como este me encuentro soñando despierta deseando estar en algún lugar cálido, como Hawaii, Cozumel o Jamaica o en pocas palabras cualquier lugar en el Caribe.

Cozumel_mamalatinatips

Si hace frío donde tu vives, posiblemente soñar en ir al Caribe puede ser una idea atractiva par ti también. Así que para ayudarte a imaginar te enseño algunas fotos de un extraordinario viaje que tomé hace algunas semanas.

Y quizá con estas fotos y sintiendo tus mañanas frías y tus noches oscuras te inspire a empezar a planear tus próximas vacaciones, ¿qué opinas?

¡Ahí te va la inspiración!

¡Nos fuimos de crucero!

Royal Caribbean Cruise in Cozumel

Y si eso fuera poco, el viaje fue en el crucero más grande del mundo, Allure of the Seas de Royal Caribbean. Si tienes alguna duda sobre lo que esto significa, te puedo asegurar que es – enorme, precioso y con muchos detalles.

Allure of the Seas

Zarpamos de la Florida hacia Haití, luego a Cozumel y finalmente regresamos a la Florida y nos la pasamos sensacional.  Aquí hay algunas fotos para darte una probadita de las actividades y cosas que puedes hacer durante tu viaje:

100 Voyage Party Allure of the Seas

La fiesta de los 100th viajes en the Promenade (la parte central del crucero)

Carrousel in Allure of the Seas

El carrusel

zipline in royal Caribbean Allure of the Seas

Una Tirolesa

Sunset at Haiti

Amanecer en Haití

Rock Climbing Wall on Allure of the Seas

Dos gigantescas paredes para escalar

Flow Rider aboard Royal Caribbean Allure of the Seas

Flowrider para aprender a surfear a bordo

Aquashow_mamalatinatips

Fantásticos Shows en el AquaTheater

Y me preguntarás ¿y que tal las actividades para los niños? posiblemente te preguntes si puedes o no llevarlos a un crucero, y ahora mismo te digo que si, ¡si puedes! En mi próximo artículo te contaré de lo que Royal Caribbean hace y ofrece para mantener a los pequeños de las familias entretenidos.  Con la ayuda de Dreamworks, Fisher-Price y el fabuloso grupo de educadores a bordo, te aseguro que tus hijos, aprenderán muchas cosas interesantes, estarán bien cuidados, se divertirán y crearán memorias para toda la vida.  Además te contaré como Royal Caribbean ofrece ciertos servicios para las que los papás tengan tiempo para disfrutar de shows, comer, o relajarse.

Power Wheels aboard Royal Caribbean Allure of the Seas

Power wheels para niños ¡súper divertido!

¡Está al pendiente!

Disclosure: Fui invitada a este viaje como Embajadora de Fisher Price.  Como siempre mis opiniones, comentarios y gusto por los viajes son sólo míos. 

{ 1 comment… read it below or add one }

January 22, 2013 at 7:38 am Vanessa Aguirre

Yo estoy igual y como me gustaria irme de crucero a un lugar lindo donde sea pero que no este frio jaja! Espero pronto se cumpla mi sueño :)

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: