Ideas Creativas para Regalar el Día de San Valentín

by Silvia on January 30, 2013 · 2 comments

in Mi casa / My home

For English please click here.

A mi me encantan los perfumes, el chocolate y las flores, tanto como a cualquier otra mujer, pero también soy moderna, así que ¿porqué no pensar en algo diferente para este Día de San Valentín?  Por ejemplo a mi me encantó esto:

Pink toolset lowes

Y esto:

pink tool

Ok, ok, no más de mí.  Nuestros amigos de Lowe’s nos dieron el reto de pensar en una idea creativa para regalar a mi amor en San Valentín.

Con cada reto, trato de jugar con las ideas por unos cuantos días, y este no fue diferente.  Durante días hice una lista de cosas que podría hacer, por ejemplo, elaborar una linda caja para que guardara sus cosas, llaves, celular, dinero, etc, luego pensé en un organizador para su closet, bueno hasta pensé en comprar una de esas paredes organizadoras para el garage, o algo parecido, como vez esta ocasión pensé primero en algo que ami me gustaría que tuviera, hasta cosas que estoy segura le encantarían, mi marido es muy práctico.

Al final pensé que dado que nos mudamos hace poco y todavía hay muchas cosas que hacer y arreglar, y dada la naturaleza práctica de mi esposo, tendría que buscar algo diferente.

Por supuesto que a mi esposo le encantaría una linda cena casera para el Día del Amor, pero su estómago no es el único camino para ganar su corazón.  Una buena caja de herramientas también lo es, (bueno para mi esposo ir a Lowe’s y caminar por sus pasillos es un gusto para él, y pensé que un buen set the herramientas lo haría muy felíz y le ayudaría a hacer y arreglar muchas cosas en los próximos años.

Así que aquí está:

rockwellheart_mamalatinatips

 

¿Qué opinas? ¿Creés que le gustará?  Nada dice te amo a un hombre como una caja de herramientas, ¿no creés?  Este es un Rockwell SoniCrafter …….¿Te gusta mi presentación? Pareciera que fue hecho especialmente para Día de San Valentín!

Y eso no fue todo, además me ahorré mucho tiempo al comprarlo ya que lo ordené directamente en la página web en español de Lowe’s y llegó ¡de volada!

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook o la página web de Lowe’s Ideas Creativas  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los jardines son sólo míos.

{ 1 comment… read it below or add one }

February 1, 2013 at 10:29 am Vanessa Aguirre

Me encanto el Pink Habitat Tool set :)

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: