Una Fiesta de Belleza con Salma Hayek

by Silvia on December 29, 2012 · 5 comments

in Belleza / Beauty

For English please click here.

¿Saben lo qué es una fiesta de belleza? yo no lo sabía muy bien, hasta hace dos noches, cuando organizamos una, déjame te digo, tienes que organizar una tu también, nos la pasamos increíble.  ¿Qué mejor que un montón de mujeres probando maquillajes, pintándose las uñas y comiendo rico?

Todo empezó cuando hace algunos días, cajas llenas de productos llegaron a la puerta de mi casa.  Fue muy emocionante pensar como todas las invitadas disfrutarían probar cada uno de ellos y de paso llevarse unos cuantos a casa.

nuance-products1

Nuestros amigos de CVS nos mandaron todo lo que necesitamos para una noche de belleza, incluyendo muchos productos de la nueva línea Nuance de Salma Hayek, la cual fue inspirada en la abuelita de Salma, una cosmetóloga que desarrolló sus propios productos de belleza en casa.

nuance-salma-mamalatinatips

Recibimos esmaltes de diferentes colores, maquillajes, cremas, sombras para ojos, spray para el cabello, shampoo, brillos labiales, y mucho más.

Todas mis invitadas comieron, tomaron ricas bebidas, y se diviertieron mucho probando los nuevos colores de esmaltes.  Aquí está  la prueba (disculpen que la foto está un poco movida, pero seguramente todos estaban riendo, incluyendo al fotógrafo!).

nuance-nails-mamalatinatips

Los colores de los esmaltes están muy a la moda de esta temporada.  En la foto anterior puedo ver  Prickly Pear y Rococo Red above!

nuance-nailpolish-mamaltinatips

Las muestras de maquillaje ayudaron mucho para saber que color de maquillaje era el perfecto para cada rostro. nuance-makeup-Collage

Todas se dieron vuelo probando, oliendo y poniéndose las cremas, spray y lociones.

nuance-cream

Todas pasamos un rato muy alegre.

Estos son dos tweets (en inglés) que una de las invitadas envió furante la fiesta sobre los productos.

Y aquí están tres de mis invitadas luciendo sus bolsas llenas de productos Nuance para probar en casa.
nuance-guests-bags-mamalatinatips

nuance-giftbags

Gracias a todas las que nos acompañaron e hicieron de esta fiesta, una noche inolvidable.  Y gracias por supuesto para CVS/pharmacy por consentirnos con la nueva línea Nuance de Salma Hayek.  Los productos vienen en empaques muy lindos, son muy fáciles de aplicar, huelen bien y ofrecen algo para cada mujer.  Me muero por probar el shampoo y el acondicionador!

Disclosure: CVS pharmacy envió los productos para organizar la fiesta de belleza.  Todos mis comentarios, opiniones y gusto por productos de belleza son solamente míos. 

{ 4 comments… read them below or add one }

December 30, 2012 at 12:29 pm natali alvarez

que bien se ve q se la pasaron genial. q bueno asi van a cmenzar el año muy alegres!!!

Reply

December 30, 2012 at 5:45 pm Mayito Castillo

Waaooo Silvia!! Que fiesta tan chevere. Te luciste con esos excelentes productos de Salma Hayek, los pasabocas se ven riquisimos, Y por la cara de las invitadas me doy cuenta que la pasaron fabuloso.
Ojala te haya quedado una bolsita con productos para un sorteito. Esos productos me encantan. Un feliz y prospero año nuevo amiga.

Reply

December 30, 2012 at 7:51 pm MICHELLE FIGUEROA

sI, SE NOTA QUE LA PASARON SUPER BIEN… ME ENCANTO

Reply

January 3, 2013 at 6:53 am Vanessa Aguirre

Se ve que la pasaron muy bien! Espero poder probar esos productos todavia no he tenido oportunidad de usarlos :)

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: