Laugh & Learn Apptivity Monkey – Sorteo #WatchItToWinIt

by Silvia on December 18, 2012 · 106 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Y ya llegó el cuarto juguete del evento Velo y Gánatelo, en esta ocasión es el adorable Fisher-Price Fisher-Price Laugh and Learn Apptivity Monkey.  A tu pequeño le encantará abrazarlo, agarrar cada una de sus manitas y escuchar canciones.  Además esta pequeña maravilla puede alojar un iPhone o iPod y agregar aún más diversión.  Te invito a que veas esté cortísimo video (sólo 30 segundos) para que lo veas por ti misma.

Aún sin el iPhone es un juguete lindo e interactivo para tu peque.  Apptivity Monkey es recomendado para niños de 6 a 36 meses de edad y es compatible con iPhone 3GS, 4 & 4s, y iPod touch 4th Generation.  iPhone y iPod no están incluidos y los apps los puedes bajar gratuitamente de la App Store.  Si te mueres por tenerlo, lo puedes comprar aquí: Fisher-Price Laugh and Learn Apptivity Monkey  y además puedes participar para ganártelo, sólo sigue leyendo.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un Laugh & Learn Apptivity Monkey es muy fácil.  Sólo tienes que ver el video al final de este artículo y dejarme un mensaje diciéndome que color es la blusa de la mamá que está abrazando al bebé quien está jugando con el Apptivity Monkey en el video abajo. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa hoy para  la posibilidad de ganar un Laugh & Learn Monkey for #iPhone @mamalatina http://www.mamalatinatips.com/?p=3334 #WatchItToWinIt

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, 5, 6 and/or 7), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el domingo 23 de diciembre del 2012 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 4 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido.  Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

pd: No te olvides de participar en el sorteos anteriores aquí.

Disclosure:  Soy embajadora de Fisher-Price Play.  Como siempre  mis comentarios y opiniones son solamente míos. 

 

{ 105 comments… read them below or add one }

December 23, 2012 at 3:59 pm Mi Dia a Dia (Adalia)
December 23, 2012 at 3:59 pm Mi Dia a Dia (Adalia)
December 23, 2012 at 4:03 pm carolina ramos
December 23, 2012 at 7:52 pm Liz Luz

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: