El Placer de Dar durante esta Navidad

by Silvia on December 20, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Ayer, con una donación de sólo $25 dólares pude ayudar a un estudiante de una comunidad rural en México, él o ella podrán mejorar sus habilidades computacionales y digitales por un año completo.  Me sentí muy bien después de hacerlo.

GlobalGiving_HappyHolidaysGCCada año, durante esta temporada todo a mi alrededor me recuerda lo afortunada que soy por todas las personas y cosas que tengo en mi vida.  Cada año recibo mucho amor y muchos regalos.  Pero también me recuerda que es la temporada perfecta para dar, dar amor, dar tiempo a mi familia y ayudar a aquellos que lo necesitan.

Hay muchas formas para dar a los demás y hoy me encantaría decirte sobre GlobalGiving.org, no se si has escuchado sobre este sitio web, es un mercado virtual de filantropía que permite a cualquier persona con conexión a internet  a apoyar a una de más de 1,000 organizaciones de caridad en los Estados Unidos y en el mundo.  Estos grupos proveen de soluciones reales para educar niños, alimentar al hambriendo, contruir casas, desarrollar infraestructura, proteger el medio ambiente, empoderar a mujeres y hombres, rescatar animales, y apoyar a personal militar, sólo por mencionar algunas.GlobalGiving_SpreadLoveGC

Global Giving ha sido presentado en el New York Times y The Washington Post, y en NPR y CNN, y da la oportunidad a personas como yo y como tú de ayudar de una manera rápida y significativa.

Escucha esto, you recibí una tarjeta de regalo de Global Giving para usarla y ayudar a un proyecto de mi gusto. Hay tantos proyectos que fue muy difícil escoger.  Los proyectos están clasificados por país, temática, porcentaje acumulado, etc.  finalmente me decidí por un proyecto en México llamado, “Change Reality for 1,000 Rural Students.” (Cambia la realidad de 1,000 estudiantes que viven en zonas rurales).  Lo que me encanta de esto es que ayuda a jóvenes a desarrollar habilidades computacionales.  Yo uso mi computadora todos los días, y estoy segura que tú también, así que sabemos los importante que es en la actualidad usar la computadora y comunicarse a través de internet.  Muchos jóvenes en México y en otros países quisieran aprender pero no tienen la oportunidad de hacerlo.  Con sólo $25 dólares ayudé a un joven por un año, ¡todo un año! ¿Puedes creerlo?

Me gustaría invitarte a considerar el dar un regalo único este año a tus amigos y familia: tarjetas de regalo Global Giving gift cards.

Las tarjetas de regalo de GlobalGiving son 100% biodegradable, deducible de impuestos y garantizadas.  Vienen en varias formas, para imprimir en casa, e-cards o en hermosas tarjetas físicas (con envío gratis).  Puedes comprarlas con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal y tu escoges el monto desde $10 dólares en adelante.  Ayúdame a hacer el bien a alguien.

Felices Fiestas!

Disclosure: recibí una tarjeta de regalo de $25 Global Giving Gift para usarla en un projecto de mi agrado.  Como siempre mis comentarios y opiniones son solamente míos. 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: