Valiente (Brave) en Tiendas este Noviembre 2012

by Silvia on November 14, 2012 · 0 comments

in Disney, Películas / Movies

For English please click here.

Valiente (Brave), la película animada #1 del año, hizo su debút en Blu-ray Combo Pack, Digital, y On-Demand ayer 13 de noviembre del 2012

Si no has tenido el placer de ver esta hermosísima película, te cuento que es la historia de la muy independiente y voluntariosa Merida, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, de su heróica búsqueda a través de las altas tierras de Escocia,y de su aventura para comprender su propia relación personal con su mamá.

Merida es inteligente, atlética, una extraordinaria arquera, se preocupa por los demás, pero sobre todo ella es muy valiente.  La película visualmente te quita el aliento, tal como en otras películas de Disney/Pixar films, es algo que esperamos, lo extraordinario es que con cada nueva película los animadores nos muestran más y más de su arte.  A mi me dejan con el ojo cuadrado.

La película viene con muchísimas escenas especiales y detrás de banbalinas, lo que lo hace aún más interesante.

El Blu-ray incluye muchas horas de contenidos especiales, incluyendo entre muchas otras cosas, un cortometraje titulado, “The Legend of Mor’du,” el cual nos dice todo sobre la leyenda, contado por la bruja excéntrica quien hizo la transformación.

Download How Brave Are You? Quiz!

Esta fabulosa película estará disponible en diferentes versiones, incluyendo la Edición de Colección de 5 discos, 2 Blu-ray discs, 1 Blu-ray 3D, a DVD, and a Digital Copy. También tenemos la versión de 3 discos y de 1 DVD.

Download Games & Activities!

Ya puedes encontrarla en tiendas, justo a tiempo para verla en compañía de tu familia en el Día de Gracias.

Disclaimer: Recibí una copia de la película.  Como siempre mis comentarios y opiniones son solamente míos. 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: