Una Temporada Navideña Verde (y Roja, y Azul y Morada) con Lowe´s

by Silvia on November 30, 2012 · 1 comment

in Celebraciones / Celebrations,Mi casa / My home

For English please click here.

LED lights

A veces las ideas más simples y obvias son las mejores.

No hace mucho nos mudamos de casa, y no teníamos nada para decorar nuestra casa para la temporada navideña.  Lowe´s nos pidió que hicieramos  algo para que nuestra casa se luciera toda esta alegría festiva, así que ni tardos ni perezosos nos fuimos a la tienda para ver que podríamos encontrar.  Teníamos varias ideas en mente, sin embargo siempre acabábamos en el pasillo de las luces.  No por nada mucha gente se toma tiempo, esfuerzo y dinero para poner luces en sus casas durante esta temporada.  Las luces se ven espectaculares, así que eso fue lo que hicimos.

led ligths

(Me gustó esta foto porque la luz azul que vez ahí, lejos, es nada más ni nada menos que la luna)

Y bueno encontramos estas luces LED producidas por GE y no pudimos resistirnos.  Lo padre sobre luces LED, es que son increíblemente eficientes. Lo que es más, el precio de estas luces ha bajado considerablemente, lo que ahora es un importante factor a considerar, si tomas en cuenta el costo de uso de las luces standard.  Esta es la foto de las luces que compramos.

LED c-9 lights

Y esta es la información de ahorro de energía, es impresionante sólo 3.2 wats por juego.

LED lights efficiency information

De hecho, nos impresionó tanto esta información que nos hicimos de un artefacto llamado Kill-A-Watt (también lo puedes encontrar en Lowe’s), para ver la eficiencia en acción con nuestros propios ojos.  Este artefacto se conecta a la electricidad, se programa con nuestro cosot de electricidad por kilowatt, y entonces, al conectarlo directamente a determinado aparato nos dirá cuanto nos costará por hora, día, mes y año. Pusimos 3 juegos de 50 luces juntas y lo conectamos y el uso de energía apenas y se registró.  Si lo leemos correctamente, el costo de uso de estas luces es de aproximadamente 79 centavos por hora por los tres juegos, sólo si los usamos 24 horas al día!!  Usando la información de la caja, estaremos ahorrando $60 dólares por nuestros 4 juegos conectados.  ¿No es sensacional?

¿Y tú? ¿qué estás haciendo para decorar tu casa durante esta temporada navideña?

 

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook o la página web de Lowe’s Ideas Creativas  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los jardines son sólo míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: