Un Delicioso y Nutritivo Refrigerio para Niños

by Silvia on November 16, 2012 · 1 comment

in Food / Comida

For English please click here.

¿Sabes? yo no hago muchas reseñas de productos alimenticios.  Cuando lo hago, es sobre productos que me gustan, digo, no es mi deseo tomar mucho de tu tiempo en cosas que no me gustan.  Creéme, hay muchas cosas de las que no escribo.

Este es uno de los productos que me gustan.

Lo primero que llamó mi atención cuando tomé una de estas prácticas bolsitas fué su descripción.  Toddle applesauce: banana, mango, kiwi (Puré de manzana para niños: plátano, mango, kiwi).

Se escucha delicioso ¿no?

Por supuesto, si tú eres como yo, y me imagino que lo eres, lo primero que hacemos es voltear el producto para checar que tantos ingredientes tiene, y esto fue lo que leí:

Ingredientes:

Manzana, Plátano, Mango, Kiwi, Acido Cítrico, Acido Ascórbico (Vitamina C), Concentrado de Jugo de Limón.

¡Eso es todo! nada de ingredientes raros, o que no se entienden, ¿no es sensacional?

Se siente muy bien el saber que compañías están escuchando a nosotras las madres ¿no es así?

La probé y me gustó mucho.  Además de los deliciosos sabores tropicales del plátano, mango, kiwi, manzana, tiene el balance perfecto entre dulce y agridulce.  Además viene en una presentación que lo hace muy conveniente para traerlo contigo como un nutritivo refrigerio para tus hijos cuando andes de aquí para allá.  La tapa se puede abrir y cerrar, lo cual es ideal, si tu, como yo, tienes un niño que a veces no se come el paquete completo, sólo lo cierro, lo pongo en el refrigerador y ¡ya!  Estas bolsitas las puedes encontrar en diferentes sabores y alimentos y para niños de diferentes edades.

Y esto es lo mejor, la marca se llama up&up, una marca de calidad, bien diseñada y exclusiva de Target®, con mas de 1000 productos en 45 diferentes categorías, así que puedes estar segura que el precio será muy razonable.

Y para que tengas la oportunidad de probar algunos de los productos, aquí te comparto un link con cupones de la marca up&up.

Disclosure: Este es un artículo patrocinado, y también recibí muestras del producto.  Como siempre mis opinones, comentarios y deseo de alimentar a mis hijos con productos de calidad son solamente míos. 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: