¿Qué me Pondré para mi Aniversario de Bodas?

by Silvia on October 15, 2012 · 0 comments

in Belleza / Beauty

For English please click here.

Hace algunas semanas my amiga y socia en Disneylandia al Dia Liz, quien tiene el blog Thoughts of a Mommy, nos contó sobre su aniversario de bodas.  Hoy nos presenta los detalles de dos diferentes atuendos para el gran día y nosotros necesitamos ayudarle a decidir.

Gracias por compartirlo con nosotros Liz


Liz Claiborne at JCPenney

Algunas personas dirían que ir de compras es como terapia, una manera de combatir el estrés, algunos podrían decir que es simplemente una adicción.  Sea el caso que sea, para mi siempre es divertido.  Y eso fue lo que sucedió cuando entre a  jcpenney hace poco. Soy una fan de Liz Claiborne.  Siempre  me ha gustado como me queda su ropa, así que fue divertido ir de compras y ver los nuevos diseños que Liz Claiborne tiene para mi figura.  Además, bueno, pues hay un beneficio extra, tiene mi propio nombre, así no tengo que poner etiquetas a nada.

Como te lo mencioné anteriormente, uso mucho negro, eso le molesta un poco a mi esposo, quien siempre me hace burla cuando compro ropa.  Siempre me dice que me visto como si fuera ir a un funeral, pero no puedo evitarlo, siempre he pensado que el negro se ve bien en cualquier persona ¿tú que opinas?

Con mi cena de aniversario en puerta, escogí dos atuendos y me encantaría que me ayudaras a elegir el que debo ponerme, empecemos con el número uno.

Atuendo #1

Liz Claiborne Long Sleeve Split-Neck top
Liz Claiborne Bootcut Corduroy Pants – Plus

Liz Claiborne Clothes

Pareciera que las blusas estampadas están de moda, y de esta me gusto su estilo.  Me encantó que es manga tres cuartos, otra de mis cosas favoritas.

A mi me encanta cualquier cosa con manga de trs cuartos o mas largas.  Los pantalones son corduroy, estos son mis primeros pantalones en este material, son además muy cómodos, son de cintura baja, me probé varios y parece que este es el estilo actual.  ¿Qué opinas? aquí te va el segundo.

Atuendo #2

Liz Claiborne Cap-Sleeve Cowl-Neck Knit Top
Liz Claiborne Pleated Skirt

Liz Claiborne Clothes

Yo normalmente no compraría una blusa con manga corta pero cuando vi esta no pude evitar pensar que me quedaría bien.  El material es una combinación con spandex lo que la hace muy cómoda y se siente muy bien.  Pienso que la blusa combinará con muchas cosas.  Ahora, la falda, yo tenía la idea que las faldas con tablones era algo que no se ve bien en las chicas un poco mas grandes.  Así que con cuidado llegué a los vestidores, para mi sorpresa me gustó mucho como me quedó.  Este estilo en particular me sentó muy bien.

¿Cuál es tu opinión? Por favor vota por el que tu creés debería ponerme en mi cena de aniversario de bodas, y de paso cuéntame cual es tu pieza favorita entre lo que compré.  He incluido linkd de todas las piezas y también te invito a checar jcpenney para ver más.

 

Liz is a Mexican-American blogger living in Southern California. Married 15 years, and a mami to 3 kids, her content is inspired from living in and raising a multicultural familia.

 

 

 

Disclosure: Esta es una conversación patrocinada y escrita por Liz para Mama Latina Tips para jcpenney.  Todas las opiniones son de Liz.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: