Periwinkle en Disneylandia

by Silvia on October 17, 2012 · 1 comment

in Disney

For English please click here.Secret of the Wings Movie

Periwinkle es la hermana de Tinker Bell y es una hada de invierno que no ha visto nada más que nieve en su vida.  Su vestido resplandece como la nieve y su corte de pelo hace perfecto juego con él.  Ella es curiosa, simpática y alegre y le encantá hacer figuras en el hielo y bajar en trineo por las congeladas cascadas en compañía de sus amigos Spike y Gliss.  Pero aunque a Periwinkle le encanta el invierno, se muere de curiosidad sobre las otras estaciones de Pixie Hollow.  Cuando Tinker Bell decide aventurarse al bosque de invierno, conoce a Periwinkle e instantáneamente sienten una connección, porque…. bueno eso lo tendrás que averiguar por ti mmisma, cuando la nueva película de hadas, Secret of the Wings, llegue a Blu-ray and DVD el 23 de octubre del 2012.

Conócela

Pero eso no es todo, puedes conocerla en Disneylandia en Anaheim! Periwinkle se une a Tinker Bell en Pixie Hollow (a un lado de el Castillo de la Bella Durmiente) donde estarán esperándote.  Aquí te las presento.

Periwinkle and Tinker Bell

Fotos cortesía de Disney Studios. Todos los derechos reservados

Disclosure: Fui invitada a un evento con Disney Studios.  Alimentos y hospedaje fueron proveídos.  Somo siempre mis opiniones, comentarios y gusto por Disney son sólo míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: