La Gran Cita

by Silvia on October 30, 2012 · 1 comment

in Belleza / Beauty

For English please click here.

Recuerdas que hemos estado siguiendo los planes de la celebración del aniversario de bodas de mi amiga Liz de Thoughts of a Mommy.  Nosotros entonces le ayudamos a escoger su atuendo lo cual puedes ver aquí.  Y hoy Liz nos cuenta sobre el atuendo ganador y la gran cita, gracias Liz.

La Gran Cita

Primero que nada, mil gracias por votar! tuve dos opciones y tú escogiste la  mejor opción.  Silvia no me dijo cual había ganado sino hasta el final.

Como te lo mencioné anteriormente,  mi esposo y yo muy rara vez tenemos la posibilidad de salir juntos solos, así que esta noche especial fue grandiosa.  La cena estuvo deliciosa, charlamos, reimos y disfrutamos de este momento.  Esto  me hizo pensar que necesitamos mas citas como esta, y bueno, además me sentí increible, mi atuendo me quedó a la medida. ¿Qué opinas? me encantó como mi falda se movía y como la tela de la falda se sintió en esa noche cálida.

Nuestra cena pasó sin mayor percances, decidimos cenar en la parte de afuera del restaurante, ahí bajo las estrellas, ¡hubiera deseado que esta noche durara para siempre! Gracias de nuevo a todos los que votaron por mi atuendo y gracias a jcpenney y Liz Claiborne por ayudarme a lucir perfecta.

Recuerda que aunque no tengas una ocasión especial, vestirte bien y sentirte segura de ti misma y cómoda en tu atuendo es importante, y tu lo mereces.  Me di cuenta que no importa si es una reunión de negocios, un evento de prensa, una boda o una cita, podemos contar con que Liz Claiborne nos ayudará para lucir lo mejor posible. .

Este atuendo me dió seguridad y me ayudó a crear una buena impresión. jcpenney nos ofrece marcas como Liz Claiborne para lucir muy bien y a fabulosos precios. Ve a jcpenney para checar las tendencias de este otoño.

Esta es una conversación patrocinada, escrita por mi, en nombre de jcpenney, mis opiniones son solamente mías.

Liz es una bloguera México-Americana quien vive en el sur de California.  Casada por casi 15 años y mami de 3 niños. Su blog se inspira en sus experiencias viviendo y criando una familia multicultural.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: