Construyendo una Hortaliza Elevada y Sorteo de una Tarjeta de Regalo de $100 de Lowe’s

by Silvia on October 30, 2012 · 163 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Cuando nos Lowe’s nos dijo que podíamos hacer un projecto de nuestra preferencia, brincamos de gusto.  Lo más difícil fue decidir que hacer primero.  Consideramos organizar nuestros closets, después pensamos en hacer algo en la cocina pero al final nos decidimos por hacer una hortaliza elevada.  ¿No te apetece la idea de cultivar tu propia lechuga y cortarla fresca cada día de tu jardín para hacer una deliciosa ensalada? a nosotros nos encanta la idea!

Así que aquí están los detalles del projecto, Lowe´s nos mandó una tarjeta de $250 y aquí están los resultados:

Aquí está el kit que compramos y lo pusimos en una tabla de trabajo.  Esta hortaliza tiene 5.5 pulgadas de profundidad, perfecta para lo que queríamos hacer.

Fue muy sencillo ensamblarla, sólo necesitamos unos cuantos tornillos. Rápidamente estuvo lista cuando usamos el taladro eléctrico.

Así es como luce todo armado.  De esta forma puede moverse al lugar designado y después se agrega la tierra.  Dependiendo de tu localidad, encontrarás diferentes tipos de tierra en Lowe´s, aquí abajo puedes ver la foto del que usamos.  Otra cosa a considerar son los animales comunes de tu localidad, posiblemente necesitarás agregar una barrera antes de poner la tierra, de esta forma protegerás tus plantas de topos u otros animales. Checa con los siempre atentos empleados de Lowe´s.  Nosotros utilizamos una malla galvanizada.  También es buena idea poner una tela para prevenir las malas yerbas, todo esto lo puedes encontrar en Lowe´s, nosotros usamos dos capas de tela para mantener nuestras plantas protegidas.

Finalmente llegamos a lo más divertido, plantar, en otros años empezamos con semilla y movemos las plantas ya crecidas a la hortaliza, pero en esta ocasión, debido al tiempo, decidimos usar algunas de las plantas de Lowe’s.

Pusimos una variedad de plantas, lechuga, coliflor, acelgas, cebollas, cilantro, arugula, col, perejil, etc.  Nos encantó la variedad que construimos.

Ahí te va un tip sobre lechugas, tal vez lo sepas, tal vez no: cuando prepares una ensalada, no necesitas cortar toda la planta, nosotros usamos unas tijeras, cortamos lo que necesitamos de varias y dejamos el resto de la plantas en la tierra, de esta forma las lechugas seguirán creciendo y dándonos más y más.

Aquí está el link para que veras los diferentes jardines u hortalizas elevadas si te interesa empezar a sembrar en tu casa.  La página web de Lowe’s te permité elegir la tienda de tu localidad, lo que es muy bueno ya que de esta forma sabes los productos que podrás encontrar cerca de tu casa.

 

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook o la página web de Lowe’s Ideas Creativas  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

.

¡Gánatelo!

Felicidades Kim!

Nuestros amigos de Lowe’s han ofrecido generosamente una (1) tarjeta de $100 dólares de Lowe’s para un afortunado lector de Mamá Latina Tips! ¿qué te parece?  participar para la posibilidad de ganar es muy fàcil.  Solamente tienes que dejarme un comentario diciéndome que proyecto te interesaría empezar si eres el (la) ganador (a)  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Lowe’s Ideas Creativas en facebook – 1 entry
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de $100 para Lowe’s con @mamalatina http://www.mamalatinatips.com/?p=3118 #LowesCreator

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el viernes 16 de noviembre a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los jardines son sólo míos.

{ 161 comments… read them below or add one }

November 21, 2012 at 7:44 am Gilda Campos
November 22, 2012 at 10:28 am GILDA CAMPOS
November 23, 2012 at 7:37 am Gilda Campos
November 24, 2012 at 9:40 am GILDA CAMPOS
November 25, 2012 at 10:10 am Gilda Campos
November 26, 2012 at 5:03 pm Gilda Campos
November 27, 2012 at 9:53 am Gilda Campos
November 28, 2012 at 11:19 am Gilda Campos
November 29, 2012 at 10:21 am Gilda Campos

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: