Bailando Toda la Noche con Doug E. Fresh

by Silvia on October 9, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Erase una vez una fiesta privada en Las Vegas donde un famoso rapero, productor musical, mejor conocido como la caja musical Humana, Doug E. Fresh hizo una presentación especial y poner todo al mundo a bailar.  Los organizadores invitaron a Mama latina Tips a ser parte de este evento y ser juez de un concurso de diseño de camisetas.  Suena fantástico ¿no creés? el único problema fue que yo no pude ir, así que le pedí a mi amiga y bloguera Dariela de MamiTalks.com que si podía representarme, a lo cual aceptó,  Emma me cuenta que fue una fiesta muy divertida y nos dió su recapitulación.

¡Gracias Gain por su apoyo a las blogueras!

Este año Blogalicious estuvo genial! hubo suficiente tiempo para aprender y convivir sin sentirnos apresuradas, aún cuando nos encontramos en una de las ciudades mas vibrantes, Las Vegas.  El REd Rock Resort fue un muy buen hotel para eto, ya que se encontraba fuera de Las Vegas strip lo que nos dió la posibilidad de concentrarnos en nuestro evento.

Gain organizó la mejor fiesta de la conferencia, fue EL LUGAR para estar esa noche.  La presentación especial de Doug E. Fresh ¿no creés que su nombre fue muy apropiado? fue excelente, el realmente sabe como poner a bailar a la muchedumbre.  Mi momento favorito fue cuando  hizo sus “movimientos de deporte” como basketball y Golf, ¡lo hizo con mucho estilo!  Todos los participantes de blogalicious bailaron hasta que la fiesta acabó!!

Durante la conferencia, las blogueras podían pasar al booth the Gain y recibir una enorme camisa la cual podían diseñar, cortar o decorar para luego usarla en la fiesta.  Yo me divertí mucho creando la mia.  Vi algunas ideas en el internet, pedí prestadas unas tijeras y hasta aprendí como entrelazar.  Los estilos que las blogueras mostraron esa noche fueron estupendos, me gustaron algunos.  Lo mejore es que tuve la oportunidad de ser uno de los jueces (representando a Silvia) para escoger a la mejor.

Amber Williams de Digital Runway y yo escogimos nuestras favoritas y pusimos a las diez mejores en línea (hubo camisetas y faldas!) y al final la audiencia decidió a la ganadora.  La ganadora se gano una tarjeta de regao de $200 y una canasta llena de productos Gain.

Gracias Gain por la divertida fiesta, ¡vamos a hacerlo de nuevo!

Gain en español!

Fotos cortesía de Gain. Todos los derechos reservados.

Disclosure: La participación de Mama Latina Tips como juez fue compensada. ‘

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: