5 Razones por las que Querrás llevarte la Película de Cenicienta a Casa – Sorteo

by Silvia on October 2, 2012 · 64 comments

in Disney, Películas / Movies, Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Cinderella, es una de mis películas favoritas, la he visto tantas veces que he perdido la cuenta, ¿Cuántas veces la has visto tú? hoy no voy a darte la sinopsis, porque seguramente ya la sabes, lo que te voy a contar son las 5 razones que en mi opinión hacen de esta película una joya. La cual puedes encontrar en tiendas en su Edición Diamante, hoy 2 de octubre del 2012. ¿Listos? (No olvides checar el sorteo al final de este post).

1. Es parte de la colección ms prestigiada de Disney, la Edición Diamante.  Con esto sea a aunado a títulos como Bambi, el Rey León, Blanca Nieves y los Siete enanos, la Dama y el Vagabundo y la Bella y la Bestia. ¿Cuántas tienes?

2. El personaje del Hada Madrina de Ceniciena fue inspirado en una persona real.  Me enteré de esto por su proia hija.  El pasado agosto durante mi visita a Disney Animation Research Library, mi grupo fue recibida por JP O´Connor, la hija de Mary Alice O´Connor (el hada madrina de la Cenicienta) quien generosamente se quedó con nosotros toda la tarde contándonos la fascinante historia de su familia.  Su papá fue uno de los animadores de esta película y mas tarde se convirtió en mentor de muchos reconocidos animadores de Disney.  Uno de los contenidos especiales de esta película es llamada: “The Real Fairy Godmother” una historia muy linda.

3. Podrás ver una de las primeras ideas de una entrada alterna de Cenicienta.

4. Si viste y te gustó Tangled (Enredados), otra de mis películas favoritas, podrás ahora ver el cortometraje,”Tangle Ever After

5. El app Second Screen de Cenicienta es fabuloso, tus hijos podrán ayudar a Cenicienta a terminar sus quehaceres para alistarse para el baile, a través de un libro interactivo llamado: Storybook: Bibbidi-Bobbidi-You. Te invito a que leas, si no lo has hecho ya, sobre La tecnología de Disney’s Second Street Technology.

¿Necesitas mas razones?

Aquí hay otra, la Edición Diamante de Cenicienta viene en varias presentaciones: Edición de Colección con 6 discos, 3-Disc Blu-ray Combo Pack, 2-Disc Blu-ray Combo Pack, y Disney Digital de Alta Definición. Ademá viene con subtítulos y audio en español, inglés y francés.

Espero que te guste tanto como nos gustó a nosotros.

¡Gánatelo!

Felicidades Yohana!!

Participar para la posibilidad de ganar (1) 2 Disc Combo Pack Blu-ray/DVD de Cenicienta muy fácil.  Sólo déjame un comentario diciéndome cual es tu parte favorita de la película. Eso es todo.  Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Cinderella on Facebook – 1 entry
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar 1 Blu-ray/DVD de #Cenicienta @mamalatina  http://www.mamalatinatips.com/?p=3033 #Disney

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el miércoles 10 de octubre del 2012 a las 12:59 del medio día. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

 

 

Disclosure: Fui invitada a un evento en Disney Studios.  Comida y hospedaje me fueron proveídos.  También recibí una copia de Cenicienta para facilitar este post.  Como siempre mis opiniones, comentarios y gusto por las princesas son solamente míos.

 

{ 63 comments… read them below or add one }

October 9, 2012 at 4:57 am Nily Rivera

Like a la paguina de facebook de cinderella

Reply

October 9, 2012 at 4:59 am Nily Rivera
October 9, 2012 at 5:27 am Keyla Michelle Diaz Garcia

Estoy subscrita a su email
Keyladiaz79@Yahoo.com

Reply

October 9, 2012 at 5:30 am Keyla Michelle Diaz Garcia

Le di Like a su pagina en facebook.
Keyladiaz79@Yahoo.com

Reply

October 9, 2012 at 5:38 am Keyla Michelle Diaz Garcia

COmparti el link en Facebook
Keyladiaz79@Yahoo.com

Reply

October 9, 2012 at 5:41 am Keyla Michelle Diaz Garcia
October 9, 2012 at 5:42 am Keyla Michelle Diaz Garcia

Le di Like a Cinderela en Facebook
Keyla diaz79@Yahoo.com

Reply

October 9, 2012 at 5:46 am Keyla Michelle Diaz Garcia

Mi parte favorita de la película Cinderela?
En realidad tengo dos partes favoritas. Me encanta la parte en que se aparece el Ada Madrina a Cenicienta y convierte la calabaza en carroza. Y también me gusta la parte donde el príncipe al fin la encuentra y le pone la zapatilla de cristal y ahí se da cuenta que ese es el amor de su vida!
Keyladiaz79@Yahoo.com

Reply

October 9, 2012 at 10:38 am GILDA CAMPOS
October 10, 2012 at 4:10 am MICHELLE FIGUEROA
October 10, 2012 at 7:39 am GILDA CAMPOS
October 11, 2012 at 10:12 am GILDA CAMPOS
October 12, 2012 at 8:10 pm Keyla Michelle Díaz García

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: