Erase Una Vez

by Silvia on September 7, 2012 · 2 comments

in Disney

For English please click here

Cada vez que escucho o veo la frase “Erase una vez” recuerdo a la Cenicienta.  No se si esta fue la primera película de Disney que vi, pero es la que mas recuerdo.  Muchas niñas sueñan con ser princesas algún día y yo no fui la excepción, el azul siempre fue mi color favorito cuando niña y el vestido azul de Cenicienta me hacía quererla más.

Así que si tu tienes una niña que sueña con ser princesa, o si tu has soñado con ser princesa también, hay muchas cosas lindas que te mostraré y que seguro te gustarán.

Disney está celebrando el lanzamiento de Cenicienta en Blu-ray/DVD (te cuento más sobre esto después) con varias líneas para princesas de todas las edades, toma papel y lápiz porque seguro querás poner algunas cositas en tu lista de compras.

Moda Inspirada en Cenicienta

¿Ya viste los lindos zapatos de las niñas? esos los puedes encontrar en Stride Rite, pero no sólo eso, si visitas una tienda Stride Rite del 26 de septiembre al 31 de octubre, tu niña recibirá un tratamiento de Princesa al comprar sus zapatos.

¿A poco no está todo súper lindo? puedes encontrar esta ropa en DisneyStore.com, y la playera de Cenicienta que ves aquí arriva está disponible en Old Navy.

Este vestido es mágico, las luces se activan cuando las niñas bailan.  Este lo puedes adquirir en Target o Toys´R Us.

Bodas al Estilo Cenicienta

¿Sabías que puedes comprar vestidos de novia inspirados en Cenicienta? también vestidos de damas y para las niñas. Puedes verlos todos en DisneyBridal.com.

Joyas Inspiradas en Cenicienta

Y también hay joyas, las puedes ver aquí Fairy Tale Weddings Jewelry by Kate Aspen muy delicadas y super brillantes, tuve la oportunidad de probar cada pieza, aunque el collar fue mi favorite, me segundo favorito fue el brazalete, el cual está inspirado en la carroza de Cenicienta, ¿a poco no están súper lindos?

Cinderella Doll

Swirling Lights Cinderella:  cuando tocas su collar, luces aparecerán a lo largo de su lindo vestido azul y música tocará, ¡adorable!

¿Qué opinas?

Fotos por Silvia – Mama Latina Tips y por Disney- Kayvon Esmaili  / Location: The London Hotel

Disclosure:  Fui invitada a un evento de blogueras.  Comida, boleto para Disneylandia, y hospedaje fueron proporcionados.  Como siempre mis comentarios y opiniones son solamente míos. 

{ 1 comment… read it below or add one }

September 9, 2012 at 10:17 am Yesi Salazar 1

Que lindos.todos los outfits y la barbie no se figa preciosa.

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: