El Verano ha Terminado, Ahora a Volver a la Rutina

by Silvia on September 1, 2012 · 1 comment

in Niños / Kids

For English please click here.

¿Puedes creer que el verano se ha terminado? siempre se va rápido pero este año siento como que se fue como un suspiro.  Mis hijos entran a la escuela mañana y están muy contentos de empezar una nueva aventura, y yo estoy muy contenta también.

Viajamos a varios lugares durante las vacaciones y hasta pudimos ir a las montañas por algunos días.  Los juegos olímpicos fueron uno de los eventos favoritos de la familia.  Celebramos un cumpleaños, los niños fueron a casas de amigos a nadar y además tuvimos tres ventas de garage, así es! estamos en proceso de simplificación en casa.

Los niños se divirtieron mucho con papá, aprendieron a hacer varios nudos y además aprendieron el alfabeto de la Marina …Alpha, Bravo, Charlie, Delta etc.  También se divirtieron aprendiendo a hacer códigos.  Pero una de las actividades favoritas fue aprender y jugar con su Nintendo 3DS como te lo he venido contando durante los últimos dos días.  Por supuesto les gustó todo, es difícil decidir que fue con lo que mas se divirtieron.  Jugaron Mario Kart 7 y Mario Tennis Open, tomaron fotos y video.  Mi hijo mayor pasó horas haciendo personajes Mii.  Pero si puedo decir algo que los dos disfrutaron mucho posiblemente fue el aprender y diseñar tarjetas con Swapnotes.  Fue muy lindo ver sus creaciones y mini historia que crearon con esta aplicación.

nintendo 3DS

Este fue el verano en nuestra casa, espero que hayas pasado un lindo verano también.

Ahora a empezar un nuevo año escolar y volver a la rutina.

Disclosure: Este artículo es parte de  una campaña pagada con Nintendo.  Sigue la conversación en twitter con #3M3DS. Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juegos de video son sólo míos..

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: