Comparte tu Estilo con Emily Henderson de HGTV y Participa para la Oportunidad de Ganar $1,500 y una Cama Ajustable

by Silvia on September 24, 2012 · 1 comment

in Concursos / Contests

For English please click here.

Hoy tengo un tip para ti que podría hacerte ganar $1,500 y una fabulosa cama, ¿listos?

El mes pasado durante mi participación en la conferencia Blogher, visité la expo y tuve la oportunidad de probar la súper cómoda cama  Leggett & Platt bed. Esta no es una cama cualquiera, ya que con un control remoto la puedes cambiar de posición y ¡hasta masaje da!

Y bueno, hoy es tu oportunidad de participar para la posibilidad de ganar una cama como esta.  Emily Henderson – presentadora del programa Secrets of a Stylist de HGTV y además experta de estilo de Leggett & Platt Adjustable Beds quiere poner tus habilidades de diseño de interiores con el concurso “Design Your Dream Space” y aquí están los detalles:

Premios:

  • Un gran premio:  el ganador recibirá una cama ajustable Leggett & Platt y cabecera y un cheque por $1,500 para redecorar tu dormitorio.  El ganador podrá escoger el color y la cabecera de su preferencia directamente de Leggett & Platt Designer Series. Máximo valor aproximado (“ARV”): $3,500.00 dólares
  • Dos (2) segundos lugares: recibirán cada uno un cheque por $500.00 dólares
Elección del ganador:

Emily Henderson escogerá los ganadores basados en estilo, creatividad, y habilidad en su decoración.

Fechas:

Asegúrate de mandar tu entrada de participación para el 15 de octubre para ser elegible.

Código:

Esto es importante, cuando envíes tu entrada, llenarás una pequeña forma la cual preguntará por código (blogger code).  Este código es: MLT. Yo no soy eligible para participar ya que lo estoy compartiendo contigo, sin embargo si tu ganas, yo gano (no el mismo premio, pero algo diferente) ¡espero que ganes!

¿Cómo participar?

  1. Necesitas una cuenta de Pinterest, si no tienes, puedes obtener una gratuitamente dando click en el link.
  2. Dale like o me gusta a Leggett & Platt Facebook Page y da click en la barra que dice Design Your Dream Space Contest.
  3. Da click en el botón que dice “Pin It” de la foto que se asemeje mas al cuarto de tu sueños (Coastal Getaway, Modern Elegance or Eclectic Inspiration).
  4. Pon esta imagen en un nuevo pinboard al cual le pondrás el nombre del tema que has escogido: Coastal Getaway, Modern Elegance or Eclectic Inspiration.
  5. Después pin al menos otros 7 objetos que complementen el cuarto de tu sueños: muebles, lámparas, focos, decoración de paredes, etc, en Pinterest encontrarás mucha inspiración.
  6. Una vez que tu pinboard esté finalizado con el cuarto de tus sueños, ve a este link, para llenar el formato de entrada al concurso. No te olvides de añadir el código de referencia MLT, gracias.

¡Buena suerte!

Por favor checa Mama Latina Tips Information Purposes Legal Disclosure.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: