Celebrando la Familia con Beverly Hills Chihuahua 3 y Entérate como participar para Ganar una Elegante Vacación

by Silvia on September 19, 2012 · 1 comment

in Disney, Películas / Movies

For English please click here.

Yo crecí entre música, baile, fiestas y muchas reuniones familiares.

La música siempre ha estado presente en mi vida familiar, muchos de nosotros tocamos la guitarra y hace algunos años mi papá, junto con tíos, primos y amigos tuvieron una rondalla, ya sabes, este grupo musical que toca baladas románticas y que es tradicional para llevar serenatas.

Las fiestas familiares, son hasta la fecha, la excusa perfecta para vernos, ya sea un cumpleaños, celebración o día de asueto, cualquier fecha es buena.  Charlar, cocinar, comer y jugar con mis primos fueron eventos que marcaron mi vida.  Ahora que tengo dos hijos, compartir esto con ellos es primordial.  Hemos tenido la fortuna de visitar cada año y con cada venida mi corazón se llena de alegría al ver como mis hijos y mi esposo disfrutan de estas tradiciones también.  Cuando le pregunto a mis hijos que es lo que mas les gusta de México siempre me dicen, ¡la comida! ¡las piñatas! ¡las fiestas! y por supuesto jugar con sus primos.

¿Cómo celebras tu? ¿Qué tipo de celebraciones les gusta mas a tus hijos? Me encantaría saber de tus tradiciones, déjame un comentario.

Como lo habrás notado otra de nuestras actividades favoritas es ver películas, a veces preparar palomitas de maíz y sentarnos, los cuatro, en la sala y ver una película es exactamente lo que necesitamos para pasar un rato felíz.  Hay varias películas que saldrán a la venta en blu-ray o en cines este verano y estamos muy entusiasmados.  Mis hijos han estado esperando por Beverly Hills Chihuahua 3, por algún tiempo, ya que les encantan las dos primeras películas.  Les gusta mucho los animales y ver a estos perritos y sus aventuras les causa mucha risa.  ¿Has visto la serie de Beverly Hills Chihuahua?

Download Beverly Hills Chihuahua 3 Activities!

Si las has visto, te alegrará saber que Beverly Hills Chihuahua 3 ya está en tiendas.  Y si nos las has visto, te invito a que las veas, son películas llenas de aventuras, familia, diversión y cachorritos.  En esta tercera película, Papi (voz de George Lopez), Chloe (voz de Odette Annable) y sus juguetones cachorritos vuelven a traernos otra tierna historia.  En esta ocasión la familia canina junto a su familia humana se mudan al elegante hotel Langham en Pasadena, donde disfrutarán de todo lo bueno de la vida, incluyendo un spa especial para perritos.  La mas chiquita del clan Rosa, se siente un poco menos que los demás y su familia estará ahí apoyándola a celebrar su belleza interior.  Como en cada película Beverly Hills Chihuahua 3, nos muestra la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.

 

Muy tierna ¿no creés?

¡Checa el corto!

¿De casualidad tienes un perrito con un talento especial? Podrías ganar una elegante vacación para 4 personas y un perrito al Langham Hotel en Pasadena, CA checa los detalles aquí.

Disclosure:  Este es un artículo compensado, parte de una campaña promovida por SocialMoms y Disney.  Ls opiniones, e ideas expresadas aquí son solamente mías.  Para leer mas artículos sobre esta película, click aquí.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: