Buscando a Nemo y PartySaurus Rex en 3D

by Silvia on September 11, 2012 · 2 comments

in Disney,Películas / Movies

For English please click here.

Mi esposo y yo fuimos al cine en mayo del 2003 a ver Buscando a Nemo, la familia de una niña a la que yo cuidaba nos lo recomendó ampliamente. Nosotros no teníamos hijos, ni siquiera estaba embarazada, pero a los dos nos encanta el cine, y ver una película de Pixar siempre es ver buen cine.

Salimos con una sonrisa en nuestro rostro, no podrás negar que todos los personajes tienen una personalidad carismática, nuestra favorita siempre ha sido Dori, ¿la recuerdas? la pecesita azul que ayuda a Marlin a buscar a su hijo Nemo en el vasto mar.  Hay varias escenas que vienen a mi mente donde ella siempre es el personaje estelar, ¿cuál es tu personaje favorito de Buscando a Nemo?

Nos gustó tanto la película que la compramos tan pronto salió en video, sin imaginarnos siquiera que sería una de las películas favoritas de mi ahora dos hijos.

Y bueno, a casi diez años de su estreno en cine, se nos da la enorme oportunidad de verla nuevamente en cines y en esta ocasión en tercera dimensión.  Así es, la podrás disfrutar a partir del 14 de septiembre del 2012.

Buscando a Nemo Dori y Marlin

¿Qué es especial sobre ella?

Si alguno o ninguno de tus hijos la ha visto en cine, como los míos, este es el momento perfecto para que la disfruten en la pantalla grande.  La tercera dimensión es fantástica, verás, en otras películas de tercera dimensión ves cosas que saltan enfrente de tus ojos ¿no? con Buscando a Nemo el efecto es en reversa, es como si tu estuvieras ahí mismo nadando con ellos, experimentando del movimiento del mar.  Es verdaderamente extraordinario, los colores son aún mas vivos ¿lo puedes creer? y los detalles saltan a la vista sin mucho esfuerzo, casi podrás contar todos los dientes de el tiburón Bruce, las escamas de los peces,  y la piel de la ballena.  Verla en tercera dimensión me hizo ver detalles que no había visto nunca y me recordó muchas escenas que ya había olvidado.

Rex Toy StoryOtra cosa que podrás disfrutar si vas al cine es el cortometraje PartySaurus Rex, déjame decirte, divertidísimo, encantador, colorido, cuando creías que habías visto todo de Toy Story 3, Disney/Pixar nos muestra otro aspecto de los juguetes, esta vez el turno es de los juguetes de la bañera, y el personaje principal es Rex. No voy a decir más, te voy a dar una probadita:

¿La recomiendo?

Absolutamente, esta es una película verdaderamente para toda la familia, la tercera dimensión, como lo comenté da sólo una capa extra a la gama de colores que los animadores creativos de Pixar y Disney nos habían ya obsequiado hace casi diez años.

Crush Buscando a Nemo

Te invito a que estés al pendiente porque en unos días te traeré una conversación exclusiva que tuvimos con Crush el papá tortuga que robó nuestros corazones en Buscando a Nemo.

Disclosure: Fui invitada un evento por Disney Studios.  Los alimentos, boletos y hospedaje fueron proporcionados.  Como siempre mis opiniones y amor por Disney son solamente míos.

 

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: