Aprende y Gana con #LifeLock for Life Sweepstakes

by Silvia on September 30, 2012 · 1 comment

in Concursos / Contests

For English please click here.

Hoy te doy un gran tip con el que podrás aprender tips sobre como proteger tu identidad y al mismo tiempo tener la oportunidad de ganar sensacionales premios también: LifeLock For Life Sweepstakes, el cual te da información de como protegerte en los diferentes eventos importantes en tu vida.

A partir de este mes ya puedes participar directamente en Life Sweepstakes on Facebook. A los jugadores se les da una serie de 10 preguntas de opción múltiple relacionadas a como proteger su identidad, al contestar tendrán la posibilidad de ganar premios semanales y mensuales.

Las preguntas cambiarán cada mes y estarán centradas en ciertos eventos importantes de tu vida como, comprar una casa nueva, donar dinero en línea, o protegerte cuando compras en el internet.  Los premios incluyen tarjetas de regalo (monederos electrónicos) Visa, membresías de LifeLock y vacaciones para tu familia.  El tema de septiembre es sobre el regreso a clases.

Participar es muy fácil, sólo sigue estos pasos:

  • Da click en el menú que dice LifeLock for Life
  • Comienza a jugar y a aprender.  Cada respuesta correcta equivale a una entrada del concurso.  Estos sweepstakes continuarán hasta el 2013 lo cual te dará muchas mas posibilidades de ganar.

Disclosure: Soy embajadora de LifeLock y este artículo compensado.  Como siempre mis opiniones y comentarios son solamente míos.  Mama Latina Tips Information Purposes Legal Disclosure

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: