Aniversario de Bodas: La Cita Perfecta para Celebrar

by Silvia on September 27, 2012 · 2 comments

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here.

El post the hoy fue escrito por mi buena amiga y socia en Disneylandia al Día Liz de Thoughts of a Mommy. Ella está planeando su aniversario de matrimonio y ¡nosotros le podemos ayudar a elegir que ponerse!

Es hora de celebrar! Mi esposo y yo celebraremos nuestro aniversario de bodas en estilo. Hemos decidido salir a cenar (sin niños!) y dar una vuelta por la ciudad. Después de todo 15 años de matrimonio sólo pasa una vez en nuestras vidas.

¡Y ahora tengo que decidir que ponerme!But now I have to think of what to wear! este es un dilema al que la mayoría de las mujeres se enfrenta, pero para mi, ir a cenar con mi esposo para celebrar nuestro aniversario de bodas, es una fecha muy especial.  Quiero verme muy bien. ¿Debería ponerme un par de pantalones de vestir y lindos accesorios, o un hermoso vestido negro con unas sandalias de juego? Hay tanto en que pensar cuando pienso en “¡vestirme para impresionar!”

La temporada de otoña está aquí, y aún estamos experimentando una oleada de calor.  Septiembre y octubre tienden a ser calurosos donde vivimos.  El restaurant al que pensamos ir tiene mesas en el interior y en el exterior y deseo estar preparada para cualquiera de las dos opciones.

Mi plan es irme de compras y buscar con una de mis marcas favoritas JCPenney- Liz Claiborne! Siento el deseo de salirme de mi gusto habitual y jugar con algunos colores.  Si vieras el interior de mi clóset en este momento, verías mucho negro.  Quiero aventurarme a probar nuevos colores y lindos accesorios.  JCPenney está por lanzar su nueva colección de otoño y yo, necesitaré de toda la ayuda necesaria para escoger el mejor estilo para mi.  Así que en mi siguiente post te mostraré dos diferentes atuendos para que me ayudes a escoger, ¿me ayudarás?

JCpenney cuenta con lindos estilos para el otoño. Te invito a visitar jcpenney si necesitas ampliar tu guardarropa, una idea es Liz Claiborne. Con tantas opciones, necesitaré de tu ayuda para encontrar el traje perfecto para mi celebración.

Está al pendiente y ¡deseame suerte escogiendo!

Liz es una bloguera Mexico-Americana quien vive en el sur de California.  Casada por casi 15 años y mami de 3 niños. Su blog se inspira en sus experiencias viviendo y criando una familia multicultural.

 

 

Gracias Liz, me muero de ganas por ver tus atuendos y votar por uno de ellos.

Disclosure: This is a sponsored conversation written by me on behalf of jcpenney. The opinions and text are all mine. Esta es una conversación patrocinada, escrita por mi en nombre de jcpenney. Las opiniones son solamente mías

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: