Nuevos Gabinetes de Cocina

by Silvia on August 30, 2012 · 2 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Mi cocina ya necesitaba una manita de gato.  Tenía áreas muy gastadas, el color fuera de temporada, algunos cajones no tenían jaladeras, etc.  Ya teníamos algún tiempo pensando que necesitábamos hacer algo para modernizarla.

Nuestros amigos de Lowe’s nos han ayudado a empezar diferentes proyectos como un nuevo cuarto para mis hijos, una nueva fachada para la casa, y un mejorado jardín trasero.  De todos los proyectos, la cocina es la que me preocupaba mas, sin embargo resultó ser más sencillo de lo que pensábamos.

Nos tomó un poco de tiempo decidir que hacer, al final nos orientamos a los gabinetes de la cocina, era casi obvio que era lo que necesitábamos hacer.  Sin embargo nos preocupaba comenzar un proyecto tan grande como este, sin embargo todo ha salido muy bien.  Aquí están las fotos:

Mi cocina antes.

Y después.  A mi no me gustaban mucho los azulejos, sin embargo con el nuevo color, se ven mucho mejor.

Esta es una mirada mas cercada a las jaladeras, como vez ya tenían mucho uso y puedes además ver lo gastado de la puerta.

Y aquí esta la nueva jaladera, decidimos cambiar de dorado a plateado y con una línea mas moderna, me encantó!

Los cajones se veían muy gastados y algunos no tenían jaladeras.

Así es com lucen ahora (el color es un poco mas oscuro de lo que la foto muestra).

Aquí puedes ver la cocina antes incluyendo la parte central.

Kitchen full01

Y como luce ahora.

Este es el sistema que usamos para transformar nuestros gabinetes.  Fue sencillo de usar en sólo cuatro pasos.  Lo mejor es que no necesitamos lijar, quitar la pintura, o usar primer.

Esta fué nuestra lista de compras:

Ya teníamos en casa, lentes protectores, abridor de botes de pintura, y contenedores de pintura.

Estas es algo que aprendimos y lo comparto contigo en caso de que decidas usar el mismo producto.  Asegúrate, primero que nada, que compras es kit adecuado, hay dos tipos, uno para pintura oscura, y otro para pintura clara.  Segundo, mide tu cocina para saber que tamaño comprar.  Hay opciones de 100 pies cuadrados y 200 pies cuadrados.  Antes de ir a la caja a pagar, tienes que pasar por el departamento de pintura para que le añadan el color que has escogido a la pintura del kit.  Y muy importante, por favor, ve el CD que viene en la caja antes de empezar, te ayudará mucho, y viene en español.

Quisiera agradecer toda la ayuda que los empleados de Lowe´s nos dieron, su ayuda fue muy valiosa y correcta.

Una última sugerencia, pide a un miembro de tu familia que cuide a los niños (quizá los abuelos?) durante el fin de semana que harás el proyecto (te ahorrarás huellas digitales en tus gabinetes) ok, ahora a trabajar!

 

 

Quisiera invitarte a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas, es gratuita! además checa a Lowe´s  en Pinterest, o Lowe’s Creative Ideas website  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y hábitos organizacionales son sólo míos.

 

 

{ 1 comment… read it below or add one }

August 31, 2012 at 5:42 pm Carmen Ortiz

Silvia, te quedo divina!!! Tu cocina quedo muy bien con los cambios..ese color me encanta. Me gustaria poder cambiar de color a mis gabinetes tambien. Te felicito…hicieron un excelente trabajo en familia.. Gracias por compartir..

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: