Manda Mensajes con Nintendo 3DS y Swapnote

by Silvia on August 20, 2012 · 1 comment

in Niños / Kids

For English please click here.

Las vacaciones de verano están llegando a su fin pero no mis tips sobre Nintendo 3DS.  Hoy te voy a contar sobre una aplicación que a mis hijos les encanta, Swapnote.

Swapnote es una aplicación gratuita para el Nintendo 3DS. Con ella tus hijos pueden diseñar y mandar tarjetas animadas, o tarjetas con con fotos para luego enviar a sus amigos.

A mis hijos les encanta dibujar y tomar fotos y con Swapnote pueden hacer las dos cosas o combinarlas, estas son algunas otras cosas que puedes hacer:

  • Crear tarjetas en tercera dimensión.
  • Añadir una grabación a tu tarjeta.  Usando la aplicación de sonido que viene en tu Nintendo 3DS puedes grabar hasta 5 segundos y añadirla a tu tarjeta.
  • Toma una foto, escribe una tarjeta, ponlas juntas y mándalas, lo puedes hacer en segunda dimensión y en tercera dimensión.
  • Ponle fecha.  Si deseas que tu tarjeta sea enviada en una fecha especial, como cumpleaños o aniversario, sólo tienes que especificar la fecha en la que deseas sea enviada.
  • Mientras mas tarjetas escribas, más contenido especial será revelado.
  • A caminar y obtener monedas.  Cada vez que tus hijos caminan con su Nintendo 3DS obtienen monedas, las cuales en este caso, pueden ser cambiadas para comprar diseños para tus tarjetas.

¿Cómo enviarlas?

Las tarjetas pueden ser sólo enviadas a un amigo de tu lista y puedes usar ya sea Streetpass o Spotpass tanto para enviar como para recibir. Spotpass se conecta a una conección inalámbrica de internet y cuando esto sucede, información especial, como tarjetas, se recibe automáticamente.  Si deseas saber si has recibido una tarjeta o mensaje, checa el frente de tu 3DS si tiene una luz azul, significa que tienes algo en el correo.  O bien, cuando abras tu 3DS verás un punto azul en los juegos o aplicaciones que tienen mensajes para ti.

¿Cómo obtener Swapnote?

Bajarlo es muy fácil y es gratis.  Sólo selecciona el icon de Swapnote en el menú (lo verás como un regalo al principio y después verás un sobre verde) y dale click, esto te llevará directamente a eShop, sigue las instrucciones y a divertirte!

Disclosure: Este artículo es parte de  una campaña pagada con Nintendo.  Sigue la conversación en twitter con #3M3DS. Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juegos de video son sólo míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: