La Semana en la que Almorcé con Katie Couric y Martha Stewart

by Silvia on August 9, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

BlogHer 12, la maravillosa conferencia de blogueras más grande del país tomó la ciudad de Nueva York este año. Y por supuesto yo anduve por allá.  La conferencia estuvo llena de actividades, pláticas, eventos y fiestas, dos de mis momentos favoritos fueron cuando mientras comíamos lunch escuchamos no sólo a una sino a varias personalidades, dos de mis favoritas fueron Martha Stewart and Katie Couric.

Martha se mostró buy genuina, abierta y relajada.  Habló con much familiaridad sobre social media y nos hizo reír más de una vez.  Ella nos comentó que le gusta mucho Twitter, especialmente por la respuesta inmediata de la gente cuando pregunta sobre algo en particular.  Martha nos contó de una ocasión en la que mando un tweet con la foto de un papel tapiz horrendo que vió en un cuarto de hospital, cosa que encontramos chistosa.  También nos contó de su nuevo show, el será transmitido próximamente en PBS llamado, Martha Stewart’s Cooking School, vimos un corto durante su presentación y te aseguro que yo estaré ahí en primera fila para verlo.

Tal como lo estaré para el nuevo show que Katie Couric está preparando para el 10 de septiembre del 2012.  ¿No te parece genial? Me encantó la idea.  Yo siempre he admirado mucho a Katie, yo pienso que es una mujer muy inteligente y carismática.  Ella nos habló de como ha crecido como persona y como profesionista en los últimos años, mientras continúa con el apoyo en los esfuerzos de concientización sobre cancer del colón, que como muchos de nosotros sabemos tomó la vida de su esposo.  Disfruté mucho de su plática y conversación.

Otra de las cosas que me gusta mucho durante esta conferencia es charlar con otras blogueras, saber de que bloguean, donde viven, sus intereses etc.  Este año me gustó especialmente ya que CVS/Pharmacy me pidió si podía charlar con algunas blogueras para saber sus impresiones sobre la compañía.  La mayoría de ellas se mostraron muy abiertas y con gusto me dijeron algunas cosas, que ahora te cuento.

La mayoría de las blogueras con las que charlé coincideron en decir que “les gusta mucho el programa de extra bucks ya que les permite ahorrar mucho“, esta ha sido mi experiencia también.  Una de ellas comentó que “siempre me ha impresionado la limpieza y orden de CVS” (no había pensado sobre esto, pero tiene razón).  Otras mencionaron sus “pañales y toallas húmedas” así como su “gran calidad y buenos precios“, y “su servicio al cliente“.  Uno de los comentarios mas interesantes fue: “ahora que CVS tiene una Minute Clinic es a donde vamos cuando alguno de mis hijos tiene una enfermedad o lastimadura no grave“.  Me interesó mucho este comentario ya que mi CVS no tiene una clínica (todavía).  Si tu no sabes que es Minute Clinic te cuento que es una pequeña clínica dentro de muchas tiendas CVS/pharmacy, donde atienden a personas que acuden con alguna molestia médica o que necesitan vacunas por ejemplo. Minute clinics están localizadas en muchas tiendas CVS y expandiéndose, te invito a que visites o llamas a tu CVS cercano y les preguntes, quizá es una alternativa médica para ti.

Ir a Blogher siempre es una experiencia fantástica, y colaborar con CVS/Pharmacy fue una gran experiencia para mi.  Acepté trabajar con ellos ya que conozco la tienda muy bien, ya que la visito con regularidad, me encanta su programa de recompensas, pero sobre todo porque ellos apoyan a muchas blogueras, lo cual indirectamente te beneficia, ya que gracias al apoyo de compañías como CVS blogueras podemos crecer, conocer otras personas y traerte información de interés para ti.

Fotos cortesía de Jeannette Quiñones-Cantor de Sazón Boricua

Disclosure:  CVS patrocinó mi participación en Blogher´12.  Aunque me pidieron que escribiera sobre mis experiencias durante la conferencia, los comentarios y opiniones son sólo míos. 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: