Juguemos Tenis con Mario

by Silvia on August 9, 2012 · 1 comment

in Niños / Kids

For English please click here.

Los juegos olímpicos han invadido nuestra casa, todos los días compartimos tiempo en familia viendo a nuestros atletas favoritos y competencias favoritas.  Lo que mas nos gusta es que estas olimpiadas han mostrado a mis hijos una gran variedad de diferentes deportes, y hasta mi hijo mayor nos comentó que el quiere ser un atleta olímpico en el futuro.

Mario Tennis Nintendo 3DS

Uno de los deportes de las olimpiadas es tennis y obviamente mis hijos inmediatamente lo reconocieron gracias a uno de sus juegos preferidos en su Nintendo 3DS, Mario Tennis.

Tal como Mario Kart 7, Mario Tennis ofrece la opción de local multiplayer y juegos a través de wifi, donde hasta cuatro jugadores pueden participar al mismo tiempo.  Si tu hijo y tres amiguitos mas tienen 3DS y sólo uno de ellos tiene el juego, pueden usar la opción de local multiplayer compartiendo el juego entre los cuatro.  Pero también puedes buscar otros jugadores en internet en línea y tener tus propios partidos con otros jugadores en el mundo que posean el juego.

Como todos los adorables juegos de Mario, Mario Tennis ofrece diferentes canchas, diferentes tornamentos, diferentes personajes y diferentes opciones de juego:

  • Varios jugadores: usando como te lo mencione juego local o multijugador en línea con las opciones de modo exhibición y partido abierto.  Lo lindo de este juego es que tal como en la vida real, tus juegos individuales modificarán tu clasificación dependiendo si pierdes o ganas.
  • Jugar sólo: en modo torneo, modo exhibición o con minijuegos, los cuales son divinos, es como jugar frontón, donde la pared de enfrente ofrece diferentes juegos como, tiro al anillo, peloteo galáctico, o tintomanía.  Te invito a que veas todos los vídeos en español aquí.

A través de Street Pass (de lo que te conté con anterioridad) puedes tener partidos con otros Mii, en estos partidos puedes ganar monedas con los que puedes comprar diferentes zapatos, raquetas y otros accesorios.

Por último, si quieres sentirte aún mas parte del juego, si pones el nintendo 3DS en forma vertical a la altura de tu rostro, verás directamente la cancha y podrás moverte de un lado a otro, este modo directo te permitirá lanzar la pelota exactamente al sitio que estés viendo enfrente de ti.

Le pregunté a mi hijo de 8 años que le gusta más de este juego y me contestó que el minigame peloteo galáctico es uno de sus juegos favoritos porque se parece mucho a Mario Galaxy (otro de sus juegos favoritos de wii) y me dijo también que la tienda de Mario Tenis es muy divertida porque puede adquirir el equipo que le gusta

¿Suena divertido no creés? pues lo es, y  mis hijos han pasado muchas horas de diversión, ¿tú lo has jugado?

Disclosure: Este artículo es parte de  una campaña pagada con Nintendo.  Sigue la conversación en twitter con #3M3DS. Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juegos de video son sólo míos.

 

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: