Fiesta de Regreso a Clases en Twitter con Verizon FiOS

by Silvia on August 3, 2012 · 0 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Las vacaciones de verano están llegando a su fin y debemos empezar a prepararnos para la temporada de regreso a clases.  Te invito a que nos acompañes en una fiesta donde celebraremos los últimos días de vacaciones y la alegría de comenzar un año escolar.  Tendremos consejos para la transición del regreso a clase, historias sobre nuestros hijos y además hablaremos sobre como podremos ayudar a nuestros hijos en sus proyectos escolares para un gran año.

Fiesta en Twitter de Regreso a Calses con FiOS

CUANDO: Miércoles 8 de agosto, de 9 a 10:30 PM Hora del Este (EST)
HASHTAG: #SomosFiOS

Sigue a:

  • Las co-panelistas: @OhMariana  @DarielaCruz @MichelleRivera5 @MamaLatina @SassyScorpYM
  • Las moderadoras: @Eva_Smith @JollyMom @LatinoMarketing @LatinaMomBlogs
  • La marca: @SomosFiOS

Premios:

  • Habrá cinco ganadores seleccionados al azar y estos son los premios.
    • (1) Tarjeta de regalos de $50.00
    • (1) Tarjeta de regalos de $150.00
    • (1) E-Reader personal
    • (2) Tabletas personales de 8 GB

RSVP:  
Para ser elegible y ganar premios, debes RSVP en Latina Mom Bloggers.

Por favor lee las reglas oficiales aquí.

Sobre el patrocinador:

Verizon FiOS, una red de fibra óptica con la conexión de banda ancha más rápida, consistente y confiable disponible en los Estados Unidos, ofrece servicios de comunicaciones para el hogar (Internet, televisión y teléfono) en varias partes de 12 estados y el Distrito de Columbia.

Verizon ha alcanzado altas clasificaciones en estudios importantes, así como en una revista nacional líder del consumidor, en comparación con otros proveedores de servicios de televisión por cable e Internet. FiOS TV, con diversos paquetes disponibles para satisfacer tus necesidades, ofrece más de 550 canales, incluyendo más de 135 de Alta Definición (HD). Además, Verizon FiOS tiene más canales HD en español que cualquier otro proveedor de televisión por cable.

Con la introducción de Quantum, su opción de Internet FiOS más reciente y rápida, Verizon satisface las necesidades de un servicio de banda ancha más rápida para sus clientes ante la vertiginosa expansión de la Internet y el uso de múltiples dispositivos. Los nuevos niveles de Internet de FiOS Quantum ayudarán a que los clientes disfruten de conexión con el contenido deseado en todo momento y lugar.

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y Verizon FiOS. Como siempre mis opiniones y comentarios son solamente míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: