He Bajado 8 Libras

by Silvia on August 27, 2012 · 1 comment

in Salud / Health

For English please click here.

He bajado 8 libras de peso!!

El 31 de julio de este año, te conté que perdí 5 libras durante los primeros 11 días de mi Slim Fast Summer Slim-Down Challenge.  26 días después me alegra reportar que he perdido 3 mas.  Obviamente mi perdida de peso no es tan dramática, pero estoy super contenta.  Perder 5 libras en sólo 11 días, aunque pareciera un sueño, para mi no es tan realista, no lo considero muy saludable tampoco.  Para mi 3-4 libras al mes me parece mejor, despacio pero seguro.

Me encontraba un poco temerosa en agosto, debido a que tenía varios viajes encima, incluyendo la gran conferencia anual Blogher, un viaje a Cancún y una visita a los Estudios Disney donde yo sabía habría comida al por mayor.

En BlogHer ’12, había tentaciones por donde pasaba.

En el fabuloso Hotel Azul Beach, muy cerca de Cancún, México, la comida estuvo espectacular, como por ejemplo esta talla de bacalao, o mi bebida favorita, cocktail espumoso de pepino.

En mi visita a los Estudios Disney, me encantó la comida de Gordon Ramsay en el London West Hollywood Hotel, como esta ensalada.

Lo bueno de todo, es que no tuve que resistir tentaciones, de hecho hice mi plan para no negarme de nada, así que estuve muy consciente de lo que comía y me mantuve tan cercana como pude del  3-2-1 plan, y así es como aún con todas estas delicias y sin hacer ejercicio perdí 3 libras más.

Si aprendí algo este mes, es que si conscientemente pienso en lo que estoy comiendo, tomaré decisiones inteligentes, no me privaré de nada y aún así me mantendré firme en mi camino de perder las libritas de mas.

Para el ultimo día de agosto, pienso que habré perdido otra libra, lo que lo hará una libra a la semana, no parece mucho, pero si lo pienso, perder una libra a la semana sería 52 libras al año! una manera saludable y segura de perder peso.  Y bueno hablando del 31 de agosto, te invito a que te des otra vuelta porque tendré otro sorteo!

Disclosure: Este artículo fue creado en conección con el Slim-Fast® Summer Slim-Down Challenge del cual soy embajadora.  Te invito a seguir la conversación en www.facebook.com/slimfast. Como siempre mis opiniones, comentarios y pérdida de peso son sólo míos.  Por favor lee General Health Disclaimer e  Information Purposes Legal Disclaimer

{ 1 comment… read it below or add one }

August 27, 2012 at 8:04 pm elda torres

Hola! recibi tu email como ganadora en el concurso y te envie mis datos,espero comensar a bajar de peso y te contare.eldaytorres@gmail.com

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: