Yo Conozco a una Excepcional Madre Latina, ¿y tú?

by Silvia on July 10, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

¿Conoces a alguna mamá latina haciendo cosas excepcionales?

Diana MacNamara reads to children at Fort Bragg - FMWRC - US Army - 100813

Hace un par de semanas te conté sobre los premios MamásLatinas Awards promocionado por  Hispanic Federation en colaboración con el portal bilingue MamasLatinas.com. Los premios tienen el objetivo de identificar, reconocer y premiar a aquellas madres que por su trabajo arduo y compromiso están haciendo un cambio.

So creo que cada una de nosotras conoce a una persona así por lo que será muy fácil nominarla.  Yo, por ejemplo, conozco a una madre latina quien además es una maestra bilingue y una de las primas de mi mamá.  Su nombre es Sylvia.

Todavía recuerdo cuando la conocí, yo todavía era una niña, viviendo en México.  En aquel entonces nunca imaginé lo importante que sería en mi vida futura.  Sylvia ha sido una maestra bilingue por años, ha enseñado kindergarten y también otros grados de primaria en una escuela pública bilingue en California.  Es una de esas maestras quien usa su propio dinero para comprar libros y materiales para sus “niños”.  La experiencia y dedicación de Sylvia ha sido premiada, tanto en su distrito escolar como en una organización estatal de maestros.

Como maestra ella ha tocado las vidas de miles de niños, lo cual es en si mismo un éxito, pero ella además es una fuerza positiva fuera del salón de clases.  Una de las cosas que mas admiro de ella es la familia que ha criado.  Ella y su esposo son excelentes ejemplos a seguir.  Han criado tres atentos, trabajadores, talentosos, inteligentes y amorosos hijos.  Un día le pregunte cual era su secreto, ya que yo quiero que mis hijos sean como los suyos cuando sean grandes, y ella me dijo, “se parte de sus vidas en todo momento, hagan cosas juntos, compartan un deporte, establece una amplia comunicación”.

¿Conoces a alguna mama latina haciendo cosas excepcionales? nomínala! aquí están los detalles.

Siete madres hispanas serán reconocidas por sus logros excepcionales en estas áreas:

  • Mejoramiento a la comunidad- haciendo de sus comunidades un mejor lugar para vivir
  • Fomento a la juventud- ayudando a nuevas generaciones de niños hispanos a obtener mejores oportunidades
  • Desarrollo Económico – creando nuevos negocios, trabajos or lidereando esfuerzos corporativos
  • Transformación personal- superando la adversidad y experimentando una transformación personal para hacer su vida mejor y la de su familia y/o comunidad.

Y cada una de las siete ganadoras serán recompensadas con $5,000 dólares y otros premios. Ellas recibirán sus premios de manos de Latinas notables (celebridades, periodistas, oradoras, etc) durante una gala en el Mes de la Herencia Hispana.

Para nominar a alguien por favor llena la aplicación dando click aquí mamaslatinasawards.com.

El límite es de una entrada por persona.  25 finalistas serán seleccionadas entre todas las entradas eligibles y 7 ganadoras serán seleccionadas como finalistas quienes recirán un premio de $5,000 dólares y otros premios (valuados en mas de $5,500 dólares).  Las ganadoras serán seleccionadas alrededor del 24 de agosto.  *No compra necesaria.  Abierto para residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años. Puedes leer las Reglas oficiales aquí.

¿Qué estás esperando?

* foto de familymwr

Disclosure: Este es un post patrocinado, como siempre mis opiniones y comentarios son sólo míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: