Voy a Ponerme un Bikini…. (Algún día)

by Silvia on July 20, 2012 · 3 comments

in Salud / Health

For English please click here.

Portion of a vintage 1950s Jantzen bathing suit advertisement

Nunca he tenido un bikini.  Yo creo que a mi mamá no le gustaban por eso nunca me compró uno.  Cuando estuve en edad de comprar mis propias cosas nunca compré uno tampoco.  No se porque, quizá me había acostumbrado al traje de baño de una pieza, quizá no me sentía segura de usar uno.  Pero ahora, siento que algún día me gustaría tener uno.

Después de dos hijos y un gran cambio en mi dieta después de mudarme a los Estados Unidos, he ganado algunas libras, bueno, no algunas, te puedo decir que la talla que uso ahora no es nada comparada con la que usaba hace diez años.

Yo creo que mi familia y yo tenemos buenos hábitos alimenticios y nuestra dieta diaria es buena.  Creo que mi problema reside en el tamaño de las porciones, las comidas dulces (que me encantan) y que no hago ejercicio suficiente.  Cuando vivía en México no tenía coche (no lo necesitaba) así que caminaba para todos lados, además iba al gimnasio unas tres veces a la semana, y si eso fuera poco iba a bailar CADA fin de semana, ¡me encanta bailar!  Ser bloguera me obliga a sentarme frente a la computadora por horas, y acepto que no pongo hacer ejercicio en mi agenda, creo que debería hacerlo.

El otro problema que he encontrado es que cuando decido hacer ejercicio o empezar una dieta, siempre espero resultados rápidos.  Si, yo sé que la mejor manera es cambiar hábitos alimenticios y hacerlo despacio, pero a veces necesito un empujón, necesito ver resultados, los cuales ayuden a mi seguridad y me ayuden a seguir en el camino, después de este empujón, puedo regresar a una pérdida de peso mas lenta.

Antes de mi boda a hace diez años, tomé malteadas de Slim Fast por un mes y el día de mi boda me sentí súper bien.  Aquí está una de las fotos.

Wedding

Y ahora he completado el círculo.  Hace unas semanas Slim Fast me invitó para ser Embajadora durante este verano y no pude resistirme a la idea de solver a mi peso anterior, así que acepté.  ¿Cómo no decir que sí, si anteriormente he usado los productos con éxito?  Lo que necesito en estos momentos es un empujón.  Tengo un viaje a la playa el mes que viene y esta oportunidad llegó en el momento exacto. Yo sé que en un mes no es probable que pueda lucir un bikini, pero estaré en el camino de hacerlo. Posiblemente cuando llegue a mi peso ideal no quiera comprar uno, al final de cuentas, pero me encantará tener la opción de hacerlo o no.

¿Me acompañas en esta jornada?

Te invito a que me acompañes durante estos dos meses, te contaré de como me va y tu podrás contarme de que pasa contigo.  Y también tendré algunos sorteos sólo para ti, está al pendiente.

Foto de mysweetiepiepie

Disclosure: Este artículo fue creado en conección con el Slim-Fast® Summer Slim-Down Challenge del cual soy embajadora.  Te invito a seguir la conversación en www.facebook.com/slimfast. Como siempre mis opiniones, comentarios y pérdida de peso son sólo míos.  Por favor lee General Health Disclaimer e  Information Purposes Legal Disclaimer

Leave a Comment

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post: