Tomando Fotos y Video con tu Nintendo 3DS

by Silvia on July 23, 2012 · 0 comments

in Niños / Kids

For English please click here.

Ahi te va otro tip del Nintendo 3DSHere’s another great tip for using your Nintendo 3DS.

Con su capacidad de conectarse al internet, puedes jugar con personas en todo el mundo, crear comunidades, recolectar y jugar con personajes Mii.  Pero Nintendo 3DS es mucho mas que una consola de video.  ¿Sabías que puedes tomar fotos  video también?

Lo que es mas, puedes tomar fotos en 3 dimensión!  Me encantaría mostrarte esto, desafortundamente este blog sólo puede mostrar contenido en 2D.  No necesitas lentes especiales para ver las fotos en 3D, es automático sólo tienes que cambiar tu cámara de 2D a 3D y ya!

Mis hijos están  mostrando cierto interés en la fotografía y videos y a mi me encanta que puedan usar sus Nintendo 3DS para esto en lugar de usar mi teléfono.  Nosotros cargamos las consolas a donde quiera que vamos, así que si queremos tomar la foto de algo y si queremos tomar video de algo, sólo necesitamos encender el nintendo y grabar.

Usar la cámara es muy sencillo:

  • Prende tu 3DS
  • Dale click en cámara
  • Mueve una  palanca que verás en la pantalla en la parte inferior derecha donde entonces podrás escoger el modo de operación o usar el timer para tomar una foto.
  • Escoge entre “outer” si quieres tomar una foto de alguien o un objeto enfrente de ti, o bien “inner” si quieres tomar una foto de ti mismo.
  • Después de tomar la foto,  puedes seleccionarla y usar un modo llamado Graffiti donde puedes agregar mensajes, dibujar algo encima o crear otros efectos especiales.
  • El Nintendo 3DS tiene una tarjeta de memoria SD donde tus fotos y videos serán grabados. Para bajar tus fotos sólo necesitas tomar la tarjeta e insertarla en tu computadora.
  • En el modo de cámara, sólo tienes que dar click en el ícono que verás en la parte superior central de tu pantalla para cambiar al modo de videocámara y grabar videos.
  • La función de video también incluye un modo en el que puedes hacer película animadas en 3D da click aquí para ver un video de ejemplo. (da click en la foto donde ves a Mario y Luigi en sus carros de carreras).
Puedes además ver y compartir tus fotos con otros fans de Nintendo 3DS aquí:  Nintendo Photo Showcase website.

My hijo mayor ha estado jugando con la cámara y en este video (sorry, en inglés) nos muestra los modos que puedes usar.

Disclosure: Este artículo es parte de  una campaña pagada con Nintendo.  Sigue la conversación en twitter con #3M3DS. Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto por los juegos de video son sólo míos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: