Perdiendo Peso en 3-2-1 (Y sorteo)

by Silvia on July 31, 2012 · 106 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

130/365: No springs - honest weight

Posiblemente sabes que me gustaría usar un bikini algún día, y para hacerlo necesito perder algunos kilitos, por eso es que estoy super contenta porque esta mañana la báscula me dijo que he perdido 5 libras! Esta ha sido, por mucho, la manera mas fácil y deliciosa de perder peso, en mi experiencia.

Anteriormente te dije que soy embajadora de Slim Fast y estoy participando en un programa por dos meses, llamado Summer Slim-Down Challenge.  También te comenté que esta no es la primera vez que he tomado las malteadas, lo hice anteriormente antes de mi boda, en aquel entonces, en México, la malteada de chocolate era la única que encontré en el mercado, en la actualidad hay muchas más opciones en malteadas y barras.

Este es el Slim Fast 3-2-1 Plan que estoy haciendo:

  • 3 snacks nutritivas al día: fruta, verduras o barra snack de Slim-Fast, al día.
  • 2 Barras o 2 malteadas Slim-Fast de 180-200 calorías al día.
  • Una nutritiva comida de 500 calorías al día.

He seguido el plan por dos semanas y aunque he viajado mucho, el traer las barras conmigo me ha ayudado a seguir en el programa.  Mi vida es un poco loca en estos momentos, así que tomar una malteada del refrigerador cada mañana es muy conveniente para mi.  Tanto las barras como las maleadas me ayudan a ahorrar tiempo, y lo mejor de todo es ¡son deliciosas! A mi me gustan mucho las comidas dulces, así que este programa es perfecto para mi. Mis sabores favoritos en este momento son:

  • Malteadas: Capuccino Delight
  • Snack Bars: Double-Dutch Chocolate y Chocolate Mint
  • Meal Bars: Fruit and Yogurt Trail Mix y Chocolate Cookie Dough

¿Te gustaría probar algunas?  Hoy tengo un sorteo para ti, una bolsa llena de cosas para ayudarte a lucir lo mejor posible en la playa, incluye, una tarjeta de regalo de un reconocido almacén de $20, una linda bolsa para la playa, una botella para agua y productos Slim-Fast.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar (1) de 3 Summer of WOW Swag Bags es muy fácil.  Sólo déjame un comentario diciéndome cual es el producto de Slim-Fast que te gustaría probar, puedes verlos aquí. Eso es todo.  Esta es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Slim-Fast on Facebook– 1 entrada
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar 1 de 3 bolsas con productos @SlimFast @mamalatina #SFSlimDown http://bit.ly/Ozau5I

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el lunes 13 de agosto a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Pic by SarahSphar

Disclosure: Este artículo fue creado en conección con el Slim-Fast® Summer Slim-Down Challenge del cual soy embajadora.  Te invito a seguir la conversación en www.facebook.com/slimfast. Como siempre mis opiniones, comentarios y pérdida de peso son sólo míos.  Por favor lee General Health Disclaimer e  Information Purposes Legal Disclaimer

 

{ 104 comments… read them below or add one }

August 13, 2012 at 1:58 am Lilyana Cruz 1
August 13, 2012 at 2:59 pm Reinaa Pmora 2
August 13, 2012 at 8:54 pm MICHELLE FIGUEROA 3
August 22, 2012 at 5:50 am Perder peso rapido 4

Para poder perder peso rapido lo mejor que se puede hacer es conocer el organismo. El cuerpo humano es muy sabio y sabe cuando tiene abundante comida y cuando esta escasa. Mientras mas veces al día se coma en porciones pequeñas y balanceadas (se recomienda 5 ingestas diarias), se le indica al cuerpo que hay abundancia, pero si se comen menos comidas abundantemente, se le indica al cuerpo que hay escacez. Las merengadas o malteadas son buenas, pero considero que se deben buscar alternativas naturales no procesadas. Un ingrediente importante con toda labor de perdidad de peso es el ejercicio.

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: