Mi Jardín Tiene Pasto de Nuevo!

by Silvia on July 31, 2012 · 3 comments

in Mi casa / My home

For English please click here.

Finalmente ha llegado el día de mostrarte como luce mi jardín.  Quiero darte las gracias por todos los tips que me diste hace un mes, escuchamos y los tomamos en cuenta.

Como bien lo sabes, soy parte del Lowe’s Creative Ideas Network y tal como arreglamos el cuarto de mis hijos y le dimos una arreglada a nuestra fachada, Lowe’s nos pidió darle una arregladita a nuestro patio trasero.

Nuestro jardín trasero era una zona desastroza.  Nuestro mayor problema es que nuestro sistema de irrigación ya no funcionaba apropiadamente.  El control maestro de riego había  muerto.  Muchos de ustedes nos sugirieron poner nuestra atención en el pasto, lo cual hicimos y seguimos mejorando. Entre el nuevo controlador de riego, la semilla de pasto, y tierra, casi se nos acabó el dinero, pero al final nos organizamos para comprar algunas cositas mas y hasta hoy estamos contentos con los resultados.

Y aquí están las fotos:

Antes: Como puedes ver no pasto, o plantas.

Después:  el pasto está crescendo y hemos añadido algunos toques de color con las plants.  Además le dimos una limpiada al área de las plantas, incluyendo la palma.

Antes: Macetas sin usar, sillas llenas de telarañas y montones de piedras sin lugar.

Después: limpiamos today el área, cubrimos la tierra con las piedras que no tenían lugar antes, y añadimos un borde de leña para mantener las piedras y la tierra en su lugar.

Encontramos los bordes de leña en el centro de jardinería de Lowe’s. Súper fácil de instalar ya cada pedazo de leña está conectado entre sí, tienen un par de varillas de metal, las cuales sólo necesitas introducir en la tierra, y ya! Al final añadimos algunas plantas.

Antes: Este era el patio.

Después:  Hemos limpiado todo, añadimos la mesa y sillas y el pasto se ve mucho mejor.

Además añadimos una planta colgante y unos faroles allen + roth con velas de citronela.

La lámpara exterior estaba rota, sucia y horrible, afortunadamente pudimos encontrar el mismo modelo Portfolio White Outdor Flush Mount Light.

Nos encanta nuestro pasto.

Esto es todo por hoy.  A veces las cosas simples y obvias es lo mejor. Con este proyecto nos dimos cuenta que podemos tener buenos resultados con no mucho dinero.  Estableciendo un presupuesto y empezando con lo obvio nos dió un empujón para hacer otras cosas que requerían atención, como mover las rocas.

 

Quisiera invitarte a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas, es gratuita! además checa a Lowe´s  en Pinterest, o Lowe’s Creative Ideas website  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Y no te olvides de participar en el sorteo de este mes aquí.

Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y hábitos organizacionales son sólo míos.

{ 1 comment… read it below or add one }

August 1, 2012 at 11:40 am Carmen Ortiz

Tu patio quedo hermoso!!!!! Divino y listo para recibir invitados..Me identifico mucho contigo y tu familia,pues desde enero de este anio empezamos con la remodelacion de mi casa, afuera primero, sembrando grass porq estaba desastroso, en Lowes encontramos buena semilla, pero si tuvimos que instalar sprinklers nuevos y sembramos plantitas decorativas tambien y pusimos mulch. Luego adentro, pintando paredes, puertas y en fin dejando todo como nuevo. Me da gusto ver el cambio de tu patio..Y para lograr todo eso que mejor ayuda que la que Lowes te brinda..Personalmente soy cliente numero 1 y fanatica de la tienda y para suerte mia está a 5 minutos de aqui asi q de la semana me paso 4 dias metida ahi..jajaja….a mi esposo y a mi nos encanta todo lo que encuentramos ahi, ademas ahorramos un monton. Mi esposo suenia con comprarse su tool box y hoy vi una parrilla en muy buen precio. No tengo y ojala pueda comprarla para ponerla en mi patio. Te felicito Silvia!!

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: