Evo y un Sorteo Saludable

by Silvia on July 25, 2012 · 62 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

La vida detrás de escena de las blogueras nunca termina, siempre hay algo nuevo para aprender, algo interesante para probar, etc.  Entre escribir, ir a eventos, contestar emails y otras cosas, blogueras van a conferencias también, donde podemos aprender nuevas cosas, conocer nuevas personas y en algunas ocasiones descansar y relajarnos.

¿Y por qué te digo esto? pues porque me gustaría compartir esta parte de mi vida de bloguera contigo.

Siempre estoy viendo la manera de traerte has información, y tips.  Conferencias me ayudan con esto.  He ido a algunas en los últimos años, pero la última conferencia a la que asistí EVO’12 (The Evolution on Women in Social Media), fue diferente a otras.

Creo que el lugar – Park City ¡Bellísimo!, yo creo que fueron las personas – Tuve la oportunidad de ver viejas amigas, y hacer unas nuevas también. A lo mejor fue lo que aprendí – hubo demostraciones culinarias, talleres de fotografía, talleres de escritura, etc.  Creo que fueron los expositores – algunos de ellos con mensajes muy inspiradores (ya te compartí uno hace unos días, lo puedes leer aquí.)  Creo que fue el ambient – muchas blogueras trajeron a sus familias, ¿por qué no lo iban a hacer si la conferencia ofreció eventos para ellos también y Park City ofrece el lugar perfecto para disfrutar del medio ambiente y participar en actividades saludables?

Y hablando de cosas saludables,me gustaría dar un enorme gracias a Bumble Bee, una compañía que no sólo está interesada en hacer productos de calidad, sino también en dar oportunidades de aprendizaje a blogueras como yo.  Como lo sabes he sido un orgulloso miembro de Bumble Bee “Bee Squad” por dos años, y gracias a ellos pude ir a EVO este año.  Gracias a ellos estaré compartiendo mas cosas que aprendí.  Gracias Bumble Bee!

Ahora me gustaría mostrarte fotos de mi viaje, e invitarte a participar en un sorteo cortesía de Bumble Bee.

Esta es la impresionante vista cuando iba de bajada después de una de las demostraciones culinarias, la cual se llevó al cabo en una cabaña en lo alto de las montañas.

Evo Sky Lift

Esta es una escena del lunch en la cabaña que te mencioné.

Evo Truvia Lunch 2

Tuvimos una demostración culinaria y creamos diferentes tipos de Guacamole, checa mi receta aquí.  Hubo un apagón pero la luz de las velas nos alumbró durante el evento.

Avocado Candle

El es Derreck Kayongo, extraordinario orador y persona.  Te contaré mas sobre el muy pronto.

Derreck Silvia

El Disneyland Resort tuvo una suite en el evento y por supuesto tuve que pasar a saludar a Mickey. Aquí con él y con mi amiga  Jeannette Kaplun from Todobebé y Blogs de Mamás.

Jeannette Mickey Silvia

Hubo baile…

…y postres…

dessert

¡Nos la pasamos increíble!

Ahora el sorteo.  Bumble Bee tiene una página web llamada  www.beewellforlife.com, donde puedes encontrar tips sobre como llevar una vida saludable, recetas y otra información relevante.  También es una comunidad donde las personas que participan pueden acumular puntos cuando registran las millas que han corrido o caminado, o calorías que han consumido o cuando participan en eventos.  Estos puntos se convierten en dólares los cuales se donan a la organización no lucrativa de tu elección, las cuales puedes ver en la página, como por ejemplo, la Asociación Americana de la Diabetes. Te invito a que le des una vuelta.  Hoy tendrás la posibilidad de ganar un paquete saludable cortesía de Bumble Bee y BeeWellForLife, aquí está:

  • 1 Bumble Bee Sensations Lemon & Pepper
  • 1 Bumble Bee Sensations Sun-dried Tomato & Basil
  • 1 lata Solid White Albacore
  • 1 Pelota de tennis autografiada por el tenista Mardy Fish
  • 2 Cupones Bumble Bee
  • 1 Cachucha Bumble Bee
  • 1 Bolsa reusable de Stop Diabetes
  • 1 Pluma de la American Diabetes Association
  • 1 Pulsera de American Diabetes Association
  • 1 Bolsa para lunch Bumble Bee
  • 1 WomenHeart Pedometer
  • 1 Revista de  Diabetes Forecast
  • 1 WomenHeart Brochure

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar este paquete de BeeWell for Life es muy fácil.  Sólo tienes que dejarme un comentario con un tip saludable.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like BeeWell For Life on Facebook
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una paquete de @BeeWellforLife con @mamalatina http://www.mamalatinatips.com/?p=2756

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3,4 y/o 5) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el lunes 6 de agosto del 2012 a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclosure:  Soy miembro de Bumble Bee #BeeSquad. Com As always my comments, opinions and love for healthy tips are solely my own. 

 

{ 62 comments… read them below or add one }

August 2, 2012 at 2:55 am Claudia Gomez
August 2, 2012 at 7:48 am Brenda
August 2, 2012 at 7:50 am Brenda
August 2, 2012 at 7:51 am Brenda
August 2, 2012 at 7:55 am Brenda
August 2, 2012 at 3:47 pm Carmen Ortiz
August 3, 2012 at 1:26 pm Lilyana Cruz
August 3, 2012 at 2:05 pm Carmen Ortiz
August 4, 2012 at 12:50 pm Carmen Ortiz
August 5, 2012 at 12:43 pm Carmen Ortiz
August 6, 2012 at 10:10 am Carmen Ortiz
August 7, 2012 at 5:05 pm Carmen Ortiz

Leave a Comment

Previous post:

Next post: