Ayudando Estudiantes con Wave for Change

by Silvia on July 18, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Inside My Classroom

 

Hoy tengo un tip sobre como ayudar a estudiantes en sólo en dos minutos y medio.

No hace muchos años, mujeres no terminaban la escuela porque se esperaba que se casaran, tuvieran hijos y se dedicaran a las labores del hogar.  Mi mamá terminó primaria y después empezó Academia, una escuela para secretarias.  Ella empezó a trabajar a los 15 años y se casó died años después.

Sin embargo, nunca perdió la esperanza de regresar a la escuela algún día.  Cuando yo tenía como 6 años ella terminó la secundaria y hace seis años terminó la preparatoria.

Yo sé que le encantaría ir a la Universidad y estudiar Psicología infantil. El hecho de que ella no pudo ir a la escuela cuando chica la hizo ser muy firme con nosotros.  Ella nunca nos dió la opción de NO ir a la Universidad, y así es como tanto mis hermanos como yo terminamos nuestros estudios universitarios.  Tanto me gustó la escuela que regresé para obtener mi maestría, los que yo considero uno de los mejores años de mi vida.

Desafortunadamente, aún en los Estados Unidos hay millones de estudiantes que no tienen las oportunidades y las herramientas para realizer sus sueños y su potencial.   Afortunadamente hay organizaciones y empresas interesadas en ayudar.

 

Por tercer año consecutivo la campaña Neutrogena Wave for Change está ayudanto a chicos y chicas a alcanzar sus objetivos y tu puedes ayudar también, aquí te digo como:

  1. Cada vez que alguien ve el video que te enseño a continuación (desde ahora y hasta el 31 de agosto del 2012),el programa Neutrogena® Wave for Change® donará $1 dólar a GlobalGiving en apoyo a instituciones de caridad educacionales en los Estados Unidos, como: Knowledge is Power Program, Para Los Ninos, y Education Through Music.
  2. Cada vez que alguien compra productos participantes Neutrogena, y visita la página web de Neutrogena Wave for Change Neutrogena en Facebook para activar los productos comprados, otro $1 será donado.

El objetivo es llegar a los $250,000 y 41% ya ha sido donado a la fecha, por favor pasa la voz.

Aquí está el video.  Y por favor recuerda compartirlo con tus amigos.

 

 

Foto de KnittyMarie

Disclosure:  Este artículo es parte de una campaña pagoda con Latina Bloggers Connect.  Como siempre mis opiniones, comentrios e historias son solamente mías. 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: