Una Noche Bajo las Estrellas

by Silvia on June 19, 2012 · 1 comment

in Familia / Family

For English please click here.

Casa de Campaña

El año pasado, llevamos a nuestros hijos a acampar por primera vez, fue una experiencia increíble, mis hijos se divirtieron de lo lindo explorando la belleza de la naturaleza mientras yo disfruté de unos días de paz y tranquilidad.  No usamos ni el teléfono, ni la computadora, o ningún otro aparato electrónico, sólo la naturaleza y nosotros, fue una experiencia única.

Este año estamos planeando hacerlo de nuevo y nos estamos preparando.  ¿Tu has ido de campamento con tus hijos?

Si lo has hecho, ¿cuál fué tu experiencia?

Si no lo has hecho, o si te sientes un poco abrumada con sólo la idea de hacerlo ¿porqué no empezar despacio?

Este es mi tip de hoy:

The Great American Backyard Campout!

Por proclamación presidencial, junio es el mes de Great Outdoors (Naturaleza) y el 23 de junio se ha designado como  Great American Backyard Campout.

¿De que se trata esto?

Bueno pues es un día cuando las familias salen de sus casas y van a acampar, ya sea en un campamento cercano a ellas o bien en el patio trasero de sus casas (la foto muestra mi casa de campaña en mi patio trasero, es una actividad que hacemos de vez en cuando).  Una noche bajo las estrellas.

Si quieres saber mas sobre ese día especial, te invito a que visites la página web oficial de National Wildlife Federation’s website (NWF), (en inglés) donde encontrarás información interesante, tips y todo lo que necesitas saber para hacer de tu noche bajo las estrellas una experiencia divertida.

Y un fuerte aplauso para The Coleman Company y REI quienes son los patrocinadores nacionales de este evento.  Mil gracias a los dos por su compromiso constante motivando a las familias a disfrutar de la naturaleza como parte de un estilo de vida saludable.

¡Disfruta de tu noche bajo las estrellas!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: