Tips para Proteger tu Información

by Silvia on June 27, 2012 · 3 comments

in Noticias / News

For English please click here.

Credit Card

El mes pasado te conté sobre mi experiencia personal con el robo de identidad y te prometí seguir dando información sobre como ayudarte a proteger tu información.  Hoy te presento cuatro videos (en inglés) en los que verás a Paige Hanson, la jefa de programas educacionales de LifeLock - Ellos saben mucho sobre esto ya que diligentemente trabajan 24 horas al día 7 días a la semana asistiendo a sus miembros en como proteger sus identidades – quien nos dice porque es importante mantener nuestros documentos en un lugar seguro, aún en nuestras propias casas, cómo por ejemplo tener una caja de seguridad, o un gabinete con llave donde guardes tu información personal mas importante.  Que hacer con documentos viejos, lo recomendable es que los destruyas.  Y algo muy interesnte que posiblemente no sabes en cuanto a una nueva tecnología en tarjetas de riesgo que prodría poner tu información en riesgo, ¿sabías que algunas tarjetas de crédito tienen un símbolo como de hi-fi en ellas, lo que significa que no necesitan ser pasadas por una máquina, sino que la señal es en el aire? esto las puede hacer vulnerables.

Los videos te tomarán menos de 5 minutos.  Y vale la pena verlos.

Técnicas de robo de identidad que necesitas saber.

Tus documentos seguros en casa

¿Qué debo hacer con mis documentos viejos?

¿Es tu tarjeta de crédito segura en contra de timadores de identidad?

 Foto de 401K 2012

Disclosure: Soy embajadora de LifeLock y este artículo es compensado.  Como siempre mis comentarios y opiniones son sólo míos. Mama Latina Tips Information Purposes Legal Disclosure

{ 1 comment… read it below or add one }

June 27, 2012 at 1:00 pm Carmen Ortiz 1

Wow..que interesante información. Nunca nos ha pasado, felizmente, pero de todos modos hay que estar prevenidos. No sabia lo del hi-fi de las tarjetas de crédito. Gracias!

Reply

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: