Nueva Tienda Smart & Final Extra!

by Silvia on June 28, 2012 · 2 comments

in Food / Comida, Noticias / News

For English please click here.

Si vives en Bakersfield, o cerca, tengo un tip para ti.  Pero si no, te invito a que leas de todas maneras, porque a lo mejor una tienda como esta llegará cerca de ti.

Una nueva tienda Smart & Final Extra! abre sus puertas en Bakersfield! y si la visitas durante la semana de apertura podrás disfrutar de ofertas especiales y demostraciones de productos y además podrás entrar a una rifa ( del 27 de junio al 1 de julio) para la posibilidad de ganarte una tarjeta de regalo SmartCash de $500 dólares.

¿Qué es especial sobre Smart & Final Extra!? Bueno, es mucho mas grande que la típica tienda Smart & Final (esta particularmente mide 25,000 pies cuadrados) y está diseñada para ofrecer todo lo que negocios y casas necesitan mas una gran variedad de frutas y verduras frescas.

Honorable Harvey L. Hall, Mayor, City of Bakersfield cortando el listón.

 

Esta tienda está ubicada en el 4980 Stockdale Highway, Bakersfield, CA

Yo estuve ahí para el evento de apertura y todo se ve estupendo.  Aquí hay algunas fotos:

Hay una gran variedad de frutas y verduras.

Aprendí que la palabra Extra se refiere al tamaño normal el cual vemos a la venta en supermercados regulares.  Como bien sabes Smart & Final se especializa en ofrecer productos en cantidades mayores o en paquetes mas grandes, así que ahora cuando veas la palabra Extra sabrás que se refiere a paquetes pequeños.  Verás las etiquetas en toda la tienda.

Durante la semana de apertura (27 de junio al 3 de julio), podrás probar ricos productos como estos:

La tienda tiene muchos tamaños familiares en una gran variedad de categorías como productos lácteos, carne, verduras, frutas, snacks, cereal, pan, etc, pero también tiene disponible una larga selección de tamaños “club pack” los cuales te sirven para ahorrar mientras almacenas en tu casa, organización o negocio.  Por ejemplo, mira estos cereales, las cajas grandes están en la parte de abajo mientras que los tamaños familiares están en la parte de arriba.

Te invito a ver todas las fotos que tomé del evento aquí.

 

Disclosure: Soy miembro de Collective Bias™ Social Fabric® Community. Este artículo ha sido compensado com parte de un estudio de compras con Collective Bias™ y Smart & Final #SFSmarties #CBias #SocialFabric. Como siempre mis comentarios y opiniones son sólo míos.

{ 1 comment… read it below or add one }

July 2, 2012 at 8:36 am Comiendo en LA

Es sin duda una de mis tiendas favoritas! Me encanta que siempre están limpias y organizadas y que encuentras de todo a muy buenos precios.

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: