Disfruta del Verano y ayuda al Campamento, The Hole in the Wall Gang

by Silvia on June 26, 2012 · 1 comment

in Familia / Family,Noticias / News,Salud / Health

For English please click here.

Earth Day at Fairy stone

Ayuda a una organización que ayuda a niños y entérate de como te puedes ganar un viaje.

¿Has escuchado sobre The Hole in the Wall Gang Camp? esta es una organización no lucrativa fundada en 1988 por Paul Newman, la cual está dedicada a proveer experiencias de campamento a niños que sufren de cancer, y otras enfermedades serias.  El campamento recibe mas de 20,000 niños y a sus familias cada año y todos sus servicios son gratuitos.  Puedes leer mas sobre  The Hole in the Wall Gang Camp aquí.

Este año tu puedes ayudar a esta fabulosa organización al mismo tiempo que cuidas de la piel de tu familia este verano.  Banana Boat ha lanzado una campaña llamada 101 Days of Summer Play (101 días de verano para jugar) la cual exhorta a familias en todo el país a crear y capturar recuerdos.  Una porción de esta campaña pide a los padres a hacer el compromiso de salir de casa y disfrutar con su familia cada día del verano.  Por cada compromiso hecho Banana Boat donará un bote de protector solar a The Hole in the Wall Gang Camp.

Puedes  hacer tu compromiso aquí.

Y cuando estés por ahí haciendo tu compromiso, asegúrate de leer como participar en un concurso semanal de fotos donde se podrán ganar varios premios.  El premio mayor es ¡un viaje todo pagado a  Grand Teton National Park en Wyoming!

Buena Suerte

Disclosure: este es un post patrocinado.  Como siempre mis opiniones, comentarios y gustos por traerte información sobre los últimos concursos son solamente míos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: