Un Play Yard con Color! Joovy The Room

by Silvia on May 14, 2012 · 1 comment

in Niños / Kids

For English please click here.

¡Cómo hubiera deseado que este corralito hubiera estado en venta hace 8 años cuando tuve mi primer hijo! bueno The Room no es sólo un corralito, sino también un Moisés, un organizador y una estación para cambio de pañal!

El corralito que tuve hace ocho años cumplía con su función, pero no era precisamente lo que se puede decir lindo, y la bolsa donde venía no era muy cómoda, los tubos siempre se salían cuando abría la bolsa y la mesita de cambio de pañal era medio inestable, además no tenía organizador, era simplemente, bueno, un corralito con moisés.

Dos cosas me llamaron la atención inmediatamente  el color y el diseño moderno de Joovy Room.  Es muy lindo, chic, y se ve cómodo.  Si andas buscando en estos momentos un moisés/corralito/mesa de cambio de pañal, bueno te cuento sobre este y por que me gusta tanto.

Primero, viene con una bolsa a la que le cabe todo, a excepción de la mesa de cambio de pañal.  Ser portátil es uno de los muchos beneficios de Room.  Cuando mis hijos eran bebés, viajábamos con nuestro moisés constantemente, esto me gustaba porque me daba la tranquilidad de saber que mis bebés dormirían en su cama, un lugar seguro para ellos.  Esta bolsa portátil te permite llevártelo a todos lados.

Joovybag

Otra cosa muy buena, es que la bolsa tiene dos compartimientos, en uno pones el corralito y en la otra van los tubos que sostienen el moisés y el organizador, de esta forma todo está en su lugar, ha! también me cupo la sábana que viene incluida cuando lo compras.

Joovysidebag

Como puedes ver, las instrucciones de armado están dibujadas directamente en la parte baja del colchoncito.  Tu no las necesitarás después de haber armado el corralito una vez, ya que es muy fácil hacerlo, pero es conveniente tenerlas en caso de que otras personas tengan que armarlo y tu no estés.

Joovyinstructionsbig

También tiene un lugar especial para poner el manual de instrucciones.  Yo normalmente tengo los manuales en una caja en mi oficina, pero con el Joovy Room lo tienes todo junto.

Joovymanual

El colchoncito tiene 8 cintas de velcro, las cuales pasan a través de la tela en la parte inferior del corralito y hacen que el colchoncito se quede firme en su lugar.

Joovymattressattach

¿Qué opinas del organizador?  Como te lo dije anteriormente, como me hubiera gustado que Room hubiera estado a la venta hace ocho años!  El organizador se instala perfectamente en uno de los lados del corralito y tiene el espacio suficiente para poner lo que necesitas para atender a tu bebé.  Siempre es importante tener las cosas a la mano mientras observas a tu bebé, con Room sólo tienes que extender la mano y agarrar lo que necesitas.

Joovyorganizer

Y checa este detalle, puedes conectar tu iPod y poner música para tu bebé, y también tiene un botón que te permite poner una luz tenue en la noche.

Joovymusic

La mesita para cambio de pañal, viene con su propio organizador también, tiene el tamaño perfecto para poner tus pañales, toallitas, crema de rozaduras y otras cosas que necesites.

Joovychangingtable

Algo que me encantó es que la mesita viene con estos ganchos que se atoran firmemente al cuerpo del corralito lo que la mantiene firmemente instalada.

JoovychangingTattach

Y así es como luce cuando pones el moisés.

Joovybassinet

El armado es fácil, a mi me tomó 15 minutos la primera vez, pero estoy segura que será mas rápido la próxima vez que lo haga, quizá sólo me tome 10 minutos.  Te invito a que veas mas detalles y colores aquí.

¿A poco no es un artículo hermoso? en mi opinión contar con un corralito o play yard es de gran beneficio y si además luce tan chic como The Room, bueno ¿qué mas podemos pedir?

Disclosure: Recibí un Joovy Room para facilitar mi reseña.  Como siempre mis opiniones y comentarios son míos. Disclaimer legal general.

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: