Plantando Flores Virtuales y Naturales

by Silvia on May 25, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Tengo un tip para ti! un concurso divertido y lindo y que te puede hacer ganar una tarjeta de regalo de Lowe’s, le quieres entrar? es muy fácil ahora te cuento.  Se llama Plant A Tweet.

Ahora los detalles:

1. Ve a la plantatweet.com y planta una flor, es muy fácil sólo da click en el botón que dice “plant your tweet” y sigue las instrucciones

2. Las primeras 10,000 ‘plantas’ que lleguen a los 50 puntos ganarán una tarjeta de Lowe´s de $10 dólares. (todavía hay  7, 963 tarjetas de regalos disponibles).

3. Cómo ganar puntos: utilizando tus medios sociales como Twitter, Pinterest, y Foursquare. Los primeros diez mil (10,000) participantes en conseguir los (50) puntos para las 11:59 p.m. ET del 29 de mayo del 2012 serán ganadores de una (1) tarjeta de regalo de $10 de Lowe’s.

Acumulando puntos en Twitter:

  • Participantes recibirán diez (10) puntos por mandar un tweet original en forma de flor o planta ó mandando un tweet en forma de flor o planta tomado de el jardín virtual.
  • Participantes recibirán (10) puntos por seguir a @lowe’s.

Participantes recibirán un punto cuando un seguidor en twitter RT tu tweet.  Limite de un punto por seguidor de twitter.

Acumulando puntos en  Pinterest:

  • Participante recibirá cinco (5) puntos por pinning su propio tweet en su pinboard. Participantes no recibirán mas puntos por re-pinning sus propios pins.
  • Participantes recibirán (1) punto si alguién re-pins su propio pin en pinterest.com desde plantatweet.com.  Limite de un punto por seguidor.

Acumulando puntos en Foursquare:

  • Participante recibirá 4 puntos por linking su cuenta en fourquare en la aplicación de PlantATweet.
  • Participantes recibirán un punto cada vez que chequen en una tienda de Lowe´s en un periodo de 24 horas.

Por favor lee las reglas oficiales en la página de plantatweet.com (en inglés)

Pero también puedes plantar flores naturales en tu jardín ya que en esta primavera las tiendas de Lowe´s tienen muchas variedades, y para darte ideas para arreglar tu jardín puedes checar Lowe´s en Facebook y Lowe´s en Pinterest.  Y está al pendiente porque muy pronto te traeré las fotos de mi último proyecto mas un sorteo!

¡Qué te diviertas!

Disclosure:  Soy embajadora del Lowe’s Creative Ideas Network.  Como siempre mis opiniones, comentarios y gusto por las flores son solamente mios.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: