Mejorando la Fachada de mi Casa

by Silvia on May 31, 2012 · 107 comments

in Sorteos / Giveaways

For English please click here.

Estoy super emocionada de mostrarte mi projecto de Mayo como embajadora de Lowe’s Creative Ideas Network  de contarte del fantástico sorteo que tengo para ti al final de este artículo.  Cuando me enteré que el projecto sería mejorar la fachada de nuestra casa, me puse a saltar de alegría, ya que había querido pintar la puerta de mi casa desde hacía años!!

El presupuesto fue de $100 dólares y ahi te va lo que hicimos:

Primero lijamos y le dimos una capa de primer a la puerta principal.  La pobre estaba ya muy deteriorada.

Aquí están las fotos de antes y después.  Decidimos este tono verde que combina muy bien con el color del timbre.  Para darle un toque de color usamos el color Chocolate-Raspberry en el marco y dejamos el blanco en medio para darle profundidad y definición.

Una las grandes ventajas del departamento de pintura de Lowe´s es que puedes comprar muestras de pintura a precios muy bajos.  Esto es, escoges el color que quieres y ellos lo mezclan en un pequeño contenedor, de esta forma puedes llevarlo a casa y probar el color sin necesidad de comprar un bote grande de un color que al final no usarás.  Nosotros compramos un par, uno rojo y otro verde, al final no nos gustó ninguno de los dos.  Como puedes ver en esta foto, el rojo resultó ser muy brillante.

En un principio pensamos en cambiar la chapa de la puerta, pero encontramos una botella de Brasso en Lowe´s y mi marido la limpió completamente ¿acaso no hizo un fantástico trabajo?

Chapa Coll

Después nos pusimos a trabajar en el jardín, como vez en la foto de la izquierda las plantas estaban muy crecidas y lo que era un camino hace años ya no existía.  Lo limpiamos y descubrimos todas esas rocas que habíamos olvidado ya que estaban cubiertas con tierra y pasto.  Fui a Lowe´s y encontré una gran bolsa de pedazos de madera (bark) el cual pusimos entre las rocas.

Path Collage Garden

Este es el mismo camino visto desde el otro lado.  Como vez el color es muy similar al tono del marco de la puerta, así que todo combina muy bien.

Path Collage House

Teníamos muchas macetas de barro en el patio, así que las limpiamos y usando los mismos colores de la puerta las pintamos.  Después plantamos todos estos cactus y suculentas que habían estado abandonados en nuestro patio trasero.  Ahora decoran muy bien la ventana, la cual estaba vacía antes.

ventana collage

Compramos muchas flores en el invernadero de Lowe’s.  Había tantas opciones que mas de una vez tuvimos que cambiar las flores que teníamos en el carrito de compras.  Al final nos remitimos al presupuesto y llegamos a casa con bellísimas flores incluyendo (de izquierda a derecha en la parte baja del collage), 4 paquetes de Lobelia, dos paquetes de African Marigolds, un flat de Ice Plant que tiene fantásticas flores rojas y un hermoso Weeping Japanese Maple. Con todo lo que compramos pudimos llenar las macetas de un lado de la puerta y el jardín de enfrente, como lo puedes ver en la foto superior.

Flowers collage

Estas flores llenaron de luz y color nuestro jardín, aquí está el antes y después.

¿Qué opinas? Nos divertimos mucho haciendo este proyecto y yo sonrío cada vez que llego a casa y veo mi bello jardín y mi puerta verde.

 

Esta es la lista de lo que compramos en Lowe’s:

  • Pintura verde para la puerta $12.37
  • Pintura Chocolate-raspberry para el marco de la puerta $2.94
  • 2 muestras de pintura $5.88
  • Cinta de Pintores $3.93
  • Brochas de esponja $3.34
  • Brasso (para limpiar chapa) $3.49
  • Costal de pedazos de madera (bark) $3.49
  • Plantas (Black Dahlia, Japanese Maple, Marigolds, Lobelia, Ice Plant) $53.80
  • Tierra para macetas $4.98

Todo con impuesto nos salió en $100 mas un dólar y centavos!

Esto es lo que ya teníamos en casa.

Las macetas, el primer (que nos sobró del proyecto anterior) los cactus y suculentas para la ventana, el tapete de entrada, las piedras del sendero del jardín y los materiales de pintura y lijas.

Quisiera invitarte a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas, es gratuita! además checa a Lowe´s  en Pinterest, o Lowe’s Creative Ideas website  donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Pues ya tienes las ideas, ahora cuéntame de ti ¿tienes algún cuarto que necesita una arregladita? ¿te sientes cansada porque necesitas organizar tu casa? bueno pues que te parece un sorteo para ayudarte.

¡Gánatelo!

Nuestros amigos de Lowe’s han ofrecido generosamente una tarjeta de $100 dólares de Lowe´s para un afortunado lector de Mamá Latina Tips! ¿qué te parece?  participar para la posibilidad de ganar es muy fàcil.  Solo tienes que dejarme un comentario diciéndome que harías para mejorar la fachada de tu casa en caso de que seas el ganador.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar?  tengo algunas de ellas.  Estas entradas son opcionales:

      1. Suscríbete a mi blog en email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS,- 1 entrada
      2. Like” Mamá Latina Tips en Facebook – 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en tu página de Facebok  – 1 entrada
      4. Like Lowe’s Creative Ideas facebook page - 1 entry
      5. Sígueme en Twitter, si ya me sigues, manda el tweet que te doy a continuación, incluyendo un link al post (puedes mandar un tweet diario, sólo necesitas dejarme un comentario con el link cada vez que lo hagas) – 1 entrada por tweet

Entra para la posibilidad de ganar una tarjeta de $100 para Lowe’s con @mamalatina http://bit.ly/Kgizer #LowesCreator

Por favor déjame un comentario por cada opción que realices (1,2,3, y/o 4) para poder contar todas tus entradas.

Este sorteo terminará el viernes 15 de junio a las 11:59 p.m. PST. No compra requerida. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

 Disclosure: Recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios, opiniones y hábitos organizacionales son sólo míos.

{ 104 comments… read them below or add one }

June 15, 2012 at 6:40 am Maricruz Uribe 1
June 15, 2012 at 9:36 am GILDA CAMPOS 2
August 3, 2012 at 2:03 pm mayela 3

lo conparti en mi twitter @mayelasuncin

Reply

August 3, 2012 at 2:04 pm mayela 4

like en facebook hoy

Reply

Leave a Comment

{ 3 trackbacks }

Previous post:

Next post: