Lo que Aprendí de Las Pruebas de Choque en Britax

by Silvia on May 17, 2012 · 2 comments

in Niños / Kids

For English please click here.

Britax Carseat

Hace un par de semanas visité las oficinas y fábrica de Britax en Carolina del Norte y aprendi mucho sobre sillas de carro, accidentes y seguridad.  Pero de todo esto que vi y aprendí, nada se compara con ver en vivo y en directo una prueba de choque que utiliza un muñeco del tamaño de tu propio hijo.

Ver esta prueba por primera vez deja una impresión permanente, me abrió los ojos a la realidad.

Durante la prueba se nos explicó como una silla de auto puede proteger a un niño y también se nos habló de las regulaciones gubernamentales que deben respetar.  Así que ahora te cuento lo que aprendí este día:

  • En caso de accidente, el objetivo principal es crear las condiciones necesarias para que tu hijo reciba lo mínimo de la energía del golpe.
  • En caso de accidente, el objetivo principal es mantener la cabeza y el cuerpo de tu hijo lo mas cercano posible a la silla del coche.
  • Si tu silla de auto tiene tether, debes usarlo.

Creéme cuando te digo que tan pronto como llegué a casa corrí al auto y chequé que nuestras sillas de auto estuvieran muy bien instaladas y que la banda de tether estuviera en su lugar (la mía no estaba bien ajustada, así que  lo arreglé).

Te invito a que estés al pendiente ya que te traeré información importante y uno que otro sorteo durante este mes.  También puedes seguir nuestras conversaciones en twitter @SafeconBritax.

Disclosure: la transportación, alimentos y hospedaje fueron cubiertos por Britax.  Como siempre mis comentarios y opiniones son sólo míos.  Mama Latina Tips Legal Disclosure.

{ 1 comment… read it below or add one }

May 18, 2012 at 12:30 pm MAYITO CASTILLO

Es importantisimo Silvia la seguridad en la silla donde se coloca el baby. Gracias a Britax por pensar en el bienestar de los bebes, y a ti por compartirnos datos tan importantes. Saluditos.

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: