Fiesta en Twitter: Celebremos a Mamá

by Silvia on May 3, 2012 · 0 comments

in Noticias / News

For English please click here.
Photobucket

Acompáñanos a una fiesta en twitter con Verizon FiOS, Latina Mom Bloggers y algunas otras blogueras (incluyéndome a mi) a una divertida fiesta en twitter donde charlaremos sobre el significado de ser mamás, tradiciones y muchas otras cosas mas.  Empecemos la celebración honrando a las mamás importantes en nuestras vidas, empezando por nosotras mismas.

Detalles de la Fiesta

¿Qué? Verizon FiOS “Celebremos a Mamá” fiesta en Twitter
¿Cuándo? martes, 8 de mayo de 9 a 10:30 PM EST
¿Dónde? Twitter
Hashtag: #SomosFiOS
Sigue a las panelistas:  @MContemporanea @SassyCorpYM @MamaLatina @Mami2Mommy @MichelleRivera5
Auspiciante: @SomosFiOS
Moderadores: @Eva_Smith @JollyMom @latinamomblogs @latinomarketing

Premios:

    • 32″ Class HDTV (ARV $360.32)
    • Tablet eReader (ARV $214.00)
    • Studio Headphones (ARV $212.49)
    • Walmart Gift Card (ARV $150.00)
    • Walmart Gift Card (ARV $50.00)

Por favor leé las reglas oficiales aquí

Para que seas eligible para ganar premios, déjanos saber que estarás la fiesta RSVP aquí

Ahora déjame contarte sobre el fabuloso patrocinador:

Verizon se ha comprometido con la comunidad hispana, ofreciendo herramientas y servicios que lo demuestran, como:

Verizon FiOS, la red 100% fibra óptica que ofrece la más rápida, constante y confiable conexión de banda ancha disponible en los Estados Unidos, brinda servicio de comunicaciones residenciales (Internet, teléfono y televisión) en algunas áreas de 12 estados y el Distrito de Columbia.
Verizon ha recibido las más altas calificaciones en importantes estudios y de una reconocida revista nacional para consumidores, entre proveedores de televisión por cable y de servicios de Internet. Con paquetes que se adaptan a sus necesidades, FiOS TV ofrece más de 550 canales, que incluye más de 135 canales en alta definición (HD). La red de FiOS de Verizon sobrepasó los 16.7 millones de ubicaciones al final del  primer trimestre de este año.

Al final del primer trimestre de este año, la compañía tuvo un total de 5 millones de clientes de FiOS Internet y más de 4.3 millones de clientes de FiOS TV. La penetración de FiOS Internet alcanzó el 36.4% al final del primer trimestre de este año. Durante el mismo periodo, la penetración de FiOS TV alcanzó el 32.3%.

Por ahí nos vemos!

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña pagada con Latina Mom Bloggers y Verizon FiOS.  Como siempre mis comentarios, opiniones y gusto pòr las fiestas de twitter son sólo míos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: