Un Envío Especial a México

by Silvia on May 24, 2012 · 1 comment

in Noticias / News

For English please click here.

Te estado contando sobre Mandamex últimamente y hoy te voy a decir mi experiencia personal de compra.  Mandamex es un portal especializado en el envío de regalos a México, esto de una manera rápida, fácil y segura, y no sólo eso, también con la garantía de que tus regalos llegarán a su destino.   Es una de esas compañías que ves y te preguntas ¿por qué no pensé yo en eso?

Y te cuento que visité Mandamex.com y chequé todas las cosas que tenían, desde juguetes hasta lavadoras y entonces me acordé que mi mamá siempre que viene a visitarme se lleva libros o juguetes para niños, tanto para regalarlos en cumpleaños como para dárselos a sus alumnos así que pensé en mandarle unos regalos sorpresa. Mandamex tiene muchas opciones, desde bicicletas hasta juegos de mesa, así que ordené algunos juegos que les gustan a mis hijos, estos fueron:

  • 1 paquete con botes de play doh
  • 1 Juego de mesa Cranium
  • 1 Juego de Jenga
  • 1 Juego Connect Four

El proceso de compra fué muy rápido y sencillo.  Tu bien puedes abrir una cuenta y empezar a comprar, o bien puedes empezar a comprar y abrir la cuenta cuando vayas a pagar.

Cuando terminé m is compras, recibí un email diciéndome que mi orden había sido recibida y que muy pronto me enviarían el número de folio del paquete para poder checarlo en línea.  Le llamé a mi mamá al siguiente día para decirle que le llegaría un paquete, esto, porque era necesario que alguien estuviera en la casa para recibirlo.  Unos días mas tarde le llamé para checar con ella y me dijo, “Silvia, ¡pero me llegó rapidísimo!” después le pregunté como había llegado el paquete y me dijo que muy bien que Estafeta lo había entregado.  Le dió mucho gusto recibir sus regalos, sobre todo aquellos que eran familiares para ella porque los había visto en nuestra casa.

Comprar y enviar a través de Mandamex fue fácil, rápido y eficiente, estoy muy felíz con el servicio.

Te recuerdo que todavía tienes tiempo de aprovechar el 10% de descuento que se está ofreciendo en este mes de mayo.

 

Photobucket

Y te invito a que cheques todos los productos disponibles y ofertas en  www.mandamex.com o llamando al 1-800-626-3263, donde aclararán todas tus dudas en tu idioma.

Este post es parte de una campaña patrocinada por  Latina Mom Bloggers ywww.mandamex.com.  Como siempre, las opiniones expresadas son son mías.  Legal Disclosure.

 

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: