Cocinando con Chef Aarón Sánchez

by Silvia on May 2, 2012 · 1 comment

in Food / Comida, Recipes / Recetas

For English please click here.

Ten esto en mente: Pastel de Chocolate Mexicano.

¿Has visto el programa “Chopped” en el canal de Food Network?

A mi me encanta!.  Si lo lo has visto te invito a que lo busques en tu tele un día de estos.  Se trata de una competencia en donde tres chefs cocinan tres diferentes platillos: botana, plato principal y postre.  Al terminar de preparar cada platillo los jueces deciden que persona se irá, y así van eliminando hasta que al final quedan dos y uno es coronado el ganador.  Todo esto pasa en sólo media hora.  En cada ronda cada uno de los participantes recibe una canasta igual, la cual contiene los ingredientes que deberán usar, está de mas decir que a veces las combinaciones son, bueno, “interesantes”.

Uno de los jueces de este show es Aarón Sánchez, a mi me encanta su estilo, y generalmente sus opiniones dan en el blanco.

Algunos de los recuerdos favoritos del Chef Aarón, incluyen el cocinar con su mamá, “el poder de la comida y familia” nos dice.  Así que el Chef Aarón junto a Sierra Mist han lanzado un nuevo programa llamado  “Comer Juntos: Una Tradición Natural“. El cual es diseñado para exhortar a las familias a comer juntos, sentarse juntos en la mesa y compartir momentos felices mientras disfrutan de deliciosos platillos. 

¿Cuántas veces a la semana tienes la oportunidad de sentarte a la mesa y comer con toda tu familia? ¿qué tal reunirte con amigos y comer juntos como familia?  te confieso que nosotros no lo hacemos tan a menudo como deberíamos.  Sin embargo la semana pasada tuvimos a unos amigos en casa y cocinamos tacos y tostadas, nos la pasamos tan bien que prometimos hacerlo al menos una vez al mes. 

Nosotros también disfrutamos al cocinar con nuestros hijos en casa, nos gusta enseñarles que fácil y divertido es meterse a la cocina, notamos que les ha gustado la idea ¿cómo lo sabemos? porque preguntan y quieren ver, oler y probar todo.  Cocinar juntos es una gran tradición y una oportunidad de enseñanza.

Y te tengo un tip:

Una parte de este nuevo programa  “Comer Juntos: Una Tradicion Natural” es la presentación de una serie de videos tanto en español como en inglés, en los cuales Chef Aarón nos muestra como preparar deliciosos platillos y bebidas en sólo minutos.  yo empecé a ver uno de ellos, y no pude parar! acabé viendo como tres.  ¡Te invito a que los veas!

Y para empezar que tal un Pastel de Chocolate Mexicano, te aseguro que se ve tan rico como se oye:

 


Disclosure: Esta es parte de una campaña pagada con Latina Bloggers Connect.  Como siempre mis opiniones comentarios y amor por la cocina son sólo míos. 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: