Volar Ligeros

by Silvia on April 25, 2012 · 2 comments

in Noticias / News

For English please click here.

¿Alguna vez has estado en el aeropuerto haciendo fila para documentar tu equipaje antes de volar a México? ¿Has visto a toda esa gente con cajas y maletas gigantescos?  Yo creo que la mayoría de nosotros llevamos regalos cuando vamos a México.  Y siempre me he preguntado si habría una mejor manera de dar estos regalos sin el contratiempo de viajar con tanta paquetería… ok, equipaje. mmestufacutleft

Así que hoy te tengo un tip… Mandamex!

Mandamex es un portal especializado en el envío de regalos a México, esto de una manera rápida, fácil y segura, y no sólo eso, también con la garantía de que tus regalos llegarán a su destino.   Tu compras a través de la página web y ellos lo envían directamente desde su centro de distribución en México.

Mandamex compartió con Mamá Latina Tips una lista de los productos mas populares:

mmlicuadoracut

  • Planchas
  • Licuadoras: Cada familia mexicana que conozco tiene una en su cómoda de la cocina.  Mandamex tiene varios modelos, con jarras de plástico o cristal y de 6, 8 y hasta 10 velocidades.
  • Microondas:  Los puedes encontrar entre $120 – $160 dólares.
  • Refrigeradores: ¡Así es!  ¿has leido mi historia sobre el refrigerador de mi mamá? encontrarás marcas como Whirlpool y Acros y con precios de los $290 a los $600 dólares.
  • Estufas: Con precios de $200 – $450
  • Lavadoras: Encontrarás diferentes tamaños, colores y tecnología de lavado, empezando en $184 dólares.

¿Qué opinas? ¿Te he dado ideas para regalar a tu familia?

¡Todavía tienes tiempo para usar el cupón de 10% en el mes de abril!

Te invito a que cheques los productos y servicios, todo en español enwww.mandamex.com o llama a la línea sin costo en español 1-800-626-3263 donde aclararán todas tus dudas.

¡Viajemos ligeros!

 

 

Este post es parte de una campaña patrocinada por  Latina Mom Bloggers ywww.mandamex.com.  Como siempre, las opiniones expresadas son son mías.  Legal Disclosure.

 

 

Leave a Comment

{ 2 trackbacks }

Previous post:

Next post: